638 46 3
                                    



querida  ___ inui.

hoy por la tarde llego inui a la puerta de mi casa, no entendi el pq, ya q le deje muy en claro q no queria saber nada de el ni de ti, pero me dijo q era algo urgente. no pense en lo peor, pq lo haria? lo hice pasar y le dije q se siente. apenas saco esa carta y una cajita de su mochila supe q  algo paso y no algo bueno para ser exactos. "___ esta muerta hajime." que tipo de broma era esta? acaso se creia q era gracioso? pues no, no lo era para nada. me mostro la carta que le escribiste y me entrego lo q me pertenecia. mi piel se helo al saber q al dia siguiente iban a hacer tu velorio para luego volverte parte de la historia, mi corazon se undio. 

perdoname por todo...

cuidare mucho a seishu.

no dire q ire contigo cuanto termine esta vida d mierda, pero hare lo posible para ganarme un lugar a tu lado. 

el collar que te regale, era algo q a akane le fascinaba, pero tu no eres ella y esta bien q no lo seas, pq eres tu y ese simple hecho es hermoso. 

gracias por devolverlo, por cierto, que linda salias en esa foto...

te amo.

-koko








hajime se puso el hermoso collar q contenia esa cajita roja, ese collar era igual al que te habia regalado para tu cumpleaños, nada mas que esta vez con una foto suya contigo. 

prometio nunca quitarsela. 

tambien te amo... -hajime kokonoi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora