I -- %

271 46 0
                                    

El chico que no se rindió--%

3 años después...

Miyamura, Un chico que su vida cambio desde que Conoció a aquel señor, dándole una familia, un lugar donde comer y vivir, no eran de tantos recursos, pues al igual que el, Todos trabajaban para poder dar algo para la casa.

Miya siempre a tenido el sueño de ser un pianista y Su ahora padre que ahora hace todo lo posible para que Ito Vuelva a ver con sus conciertos. Cada quien tenía un objetivo pero ¿Que pasaría si se encuentra con una persona que le cambiaría la vida? ¿lo tomarían de objetivo?

No, Miyamura Ito no podía verse incluido en sus asuntos, pero antes que nada... ¿De quien hablamos?

Sanzu haruchiyo...

Miyamura conoció a aquella persona en unos de los días en el que él tenía que llegar solo a casa, que apesar de la lluvia, Se conocieron, Dirán que es un bonito momento, Claro que lo fue, quien diría que sanzu haruchiyo Le prestará su paraguas a nuestro protagonista, Y lo haya llevado a su casa.

Señores, Sanzu haruchiyo no es un monstruo sin corazón, Toda persona Finge ser algo que no lo es, Eso se podría ver en el mencionado.

Ito aún que tenga ceguera, Eso no le impedirá el no conocerlo, pues a escuchado su nombre, pero en ningún momento le tuvo miedo, ¿Por qué?.

Por qué Todos somos personas que se ocultan detrás de una máscara, Puede que Sea Ciego, Pero Sabe que En el corazón de Sanzu haruchiyo sigue aquel niño que habita en su interior.

Para el, Todos somos iguales y merecemos Respeto, Pero hay excepciones, en algunos casos, la humanidad  necesita abrir sus ojos para ver la realidad, pero Ito, vive la realidad, Una realidad Donde nadie podría saber lo que el piensa ante aquello.

pero, ¿Cómo es la relación de Nuestro protagonista y sanzu?

Bien, Sanzu apesar de saber la discapacidad del chico, nunca se fue de su lado, al contrario, lo apoyo, quiere estar ahí para el, Quiere ayudarlo, Pero, ¿De que manera lo ayudaría? El es un criminal buscado en todo Japón, Solo involucraría a una persona inocente.

¿Sus compañeros de la mafia? unos no están de acuerdo a tal amistad que se dio entre ellos, Piensan que desperdicia su tiempo con una persona que no vale nada.

¿Su jefe?

Manjiro sano al cuál haruchiyo considera un rey, No sabe de aquel tema, Evitan a toda costa que su rey se entere de aquel chico, y aun que Manjiro tenga Leves sospechas, nunca hubiera imaginado que su perro fiel ya no lo está considerando como un rey.

Miyamura reconoce ese nombre y aún que sabe quién es, siempre a querido conocerlo, aún sabiendo las consecuencias, siempre le pide a sanzu conocerlo, pero el se niega. Sabe de lo que es capaz de hacer Manjiro.

¿La familia del chico sabe sobré sanzu?

Si

Ito les comento a sus padres sobré Sanzu, Ellos Saben como es su hijo, Saben que el no desprecia a las personas pues el había sufrido eso.

Tanto así que sus padres llegaron a un acuerdo con sanzu de que su hijo no Estaría involucrado en sus cosas de criminales. Y siempre será bienvenido en su casa aun Sabiendo que aquel chico Solo anda escondiendo su sufrimiento detrás de una máscara.

Ito le comento su sueño a Sanzu, ser libre de aquellas cadenas que le impiden Sus metas, sin embargo, Sabe que es difícil poder cumplir su sueño;
Aún así no se rinde.

Sanzu quiere verlo sonreír, Quiere ser el primero que vea al abrir sus ojos...

Pero..

───Nota del autor<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


───Nota del autor<3

Cómo muchos están notando.. No hay diálogos y pues este libro, Sera narrado por una persona misteriosa...

Todavía no se encuentra o mencionado aquí en el libro pero si en otro... Será como un ¿cameo?

Idk, lo aclaro por qué me han dicho que por qué no pongo diálogos, Y Mis niñxs más adelante explicare por qué este libro está narrado... Les dejo este apartado para que me pongan sus preguntas, dudas o  sugerencia.

 Les dejo este apartado para que me pongan sus preguntas, dudas o  sugerencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
&quot;𝙀𝙡 𝙨𝙤𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙞𝙖𝙣𝙤&quot; 𝘚𝘢𝘯𝘻𝘶 𝘩𝘢𝘳𝘶𝘤𝘩𝘪𝘺𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora