2-

228 40 2
                                    

El chico que no se rindió - parte 2

pero

aquello era imposible y el lo sabia, y aun que quisiera ayudarlo sabia que si le pedía ayuda a alguno de sus compañeros de trabajo, Ito estaría en la mira de aquellos que se hacen llamar sus compañeros, claro que el no se iba arriesgar a que sepan de el, Antes muerto a que le hagan daño a su pequeño musico. 

Pero eso no le impedía no hablar con kakucho, pues se sabe bien que el le fue fiel a alguien, y no mataría a cualquiera, sabe diferenciar entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad.

Sanzu aunque lo quiera negar, por muy vergonzoso que sea, siempre le contara todo a kakucho, pues aunque no tengan una linda relación de compañeros, sabe que el lo estaría escuchando y apoyando en todo, aconsejando le sobre que hacer o como tratar aquel muchacho.

Pero ¿Cuál fue la reacción de Kakucho al saber sobre el pequeño músico del que habla Sanzu?

Pues...

─Espera... repite lo que acabas de decir.

─ Ah.. Te estoy preguntando que, que harías  Si te gusta alguien y lo quieres ayud-.... Oh, No, no, no, olvida eso!.

─Sanzu  ¿estás enamorado?.

─No es lo que piensas! Son las drogas, efectos de la droga ya sabes cómo es esto...Siempre ando drogado. ─El contrario empiezo a reír nervioso-─

─Sanzu si estuvieras drogado ya estarías Torturando o matando a gente que te cae de la verga o si no, estarías disparando a lo loco o yendo con Takeomi y decirle sus verdades, No soy estúpido ─Este se queda mirando al peli-rosa─  Así que dime, ¿Quién es el chico desafortunado que te gusta?.

─Espera.. Nunca dije si era chico o chica, ¿tu como sabes?.

─Pff... Que se puede esperar de alguien como tú, Descarté la idea que sea una chica por qué siempre andas como conejo follando a la primera que veas o encime, y no le serías fiel a una,  Por eso Es un chico, Ya que te veo salir a escondidas y una vez te vi En una tienda de chicos.

─En parte tienes razón por lo de las chicas, pero ¿Solo por Entrar a una tienda para hombres piensas que ya me gusta uno?.

─Sanzu, Desde cuando vas a una tienda a comprar tu propia ropa, a ti te la compran por Kokonoi o Takeomi, Y sabes muy bien que nosotros tenemos una tienda a nuestro nombre, ahí pudiste haber ido, No a uno donde es público.

─Vale, Si, Me gusta un chico...

─Ya sabía, ¿Cuál es su nombre?

─Miyamura...

─¿Apellido?

─Ito...

─Miya... ¿!Miyamura? ¡Sanzu, Por qué de las tantas personas que hay en el mundo tuviste que  fijarte en el!.

─¿Lo conoces?

─¿Que si lo conozco? Claro que lo conozco, Es mi Amigo!
Es como un hermano para mí, Sanzu, cuidadito con romperle el corazón a mi Ito.

─¿a tu Ito? disculpa, pero ¿desde cuándo aquí Miyamura es de tu propiedad? Por si no lo sabes y te lo restriego, el es mío.

─Eres un idiota a mas no poder. ─Comento el contario mientras miraba al contrario, una mirada que solamente podia decir una cosa al verlo "¿Es enserio?"─ le digo así por qué lo he conocido desde chico, soy como su hermano mayor.

─Oh,  ya lo sabia, solo te comentaba. ─El peli-rosa miro el techo, evitando la mirada del contrario.─

─¿Sabes sobre la discapacidad de Ito?

─Miyamura, dile Miyamura, y si, lo sé, por eso ando trabajando horas extras, pero Mikey no quiere, y si le pido dinero al idiota de Kokonoi Me va a preguntar para quien y luego me mandara a la mierda.

─ ¿Y el dinero que te ganas? ─El peli-negro veia al contrario, era raro que diga que no tenga dinero, si el Cicatrices es de un rango superior que el.─

─Lo gaste. ─Menciono con obviedad.─

─¿En? 

─Un piano para Miyamura...  ─El de ojos claros estaba avergonzado, Su compañero de trabajo veía aquella faceta de enamorado en el contrario.─

─¿Un piano? Bueno, Por lo menos algo bueno, Pensé que por tus drogas.

─Eh...claro. Kakucho, ¿Me puedes dar un consejo?

─Si es sobre Miyamura, con gusto te los doy.

En ese momento Sanzu y kakucho tuvieron una relación de amigos no tan amigos solo por saber de Miyamura Ito

En ese momento Sanzu y kakucho tuvieron una relación de amigos no tan amigos solo por saber de Miyamura Ito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"𝙀𝙡 𝙨𝙤𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙞𝙖𝙣𝙤" 𝘚𝘢𝘯𝘻𝘶 𝘩𝘢𝘳𝘶𝘤𝘩𝘪𝘺𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora