(1 de Diciembre- 11:30pm)
No podía creer lo que estaba viendo, eras tú en mis brazos no respirabas, no podía creer que por mi culpa estuvieras así, tenía ganas de ir a matar a quien te hizo esto, necesitaba venganza por que me arrebataron lo que más quería, ahora yo me arrebataré lo que ellos más aman.
𐂂
-Amor qué tal, ya te estaba extrañando- Barty llegó y me beso.
-Hola, yo también te extrañe, de echo te estaba buscando, quería decirte que si salimos esta tarde a pasear- bese sus labios, podía sentir el sabor a cereza en ellos.
-Claro, lo que tú quieras, con tal de estar contigo- Barty se sentó alado de mi.
Podía sentir su respiración y con cada tacto que él me daba era la gloria eterna.
𓆙
(1 de Diciembre- 11:30pm)
Todo lo que me queda de ti son recuerdos, recuerdas cuando me dijiste te amo por primera vez, yo también fue un momento hermoso.
𐂂
-Peter podemos hablar contigo?- Una voz que reconocía muy bien, sonó atrás de mi.
-James!, claro si- Barty me dio un último beso y se fue.
-Queríamos decirte que lo sentimos, estamos muy apenados de cómo te tratamos y queremos que seas nuestro amigo de nuevo- James, Remus y Sirius, me miraban fijamente.
-Ya se habían tardado amigos- Los abrace, no podía creer lo que acabo de escuchar, mis amigos volvieron a ser los mismos.
-Sabia que podía volver a confiar en ustedes- Nos dimos un abrazo de mejores amigos.
𓆙
(1 de Diciembre- 11:30pm)
Nunca debí confiar en ellos, por su culpa perdí al amor de mi vida y de la forma más cruel que puede haber en el mundo.
Comencé a llorar más fuerte, necesitaba que volviera a mi lado, volver a sentir los labios con los míos.𐂂
-Bueno nos vemos mañana, tenemos que ir a hacer otra cosa- Dijo Remus agarrando a Sirius y James de los hombros.
-Si está bien, yo iré con Barty a otro lado, adiós- Dije y comencé a caminar hacia la puerta.
-Adiós, amigo- James dijo con un toque de maldad.
𐂂
(1 de Diciembre- 11:30pm)
Solo quería que volvieras, te necesito Barty, por favor vuelve, te necesito, no te vallas, prometiste estar siempre conmigo, por favor.
𐂂
-Vieron fue muy fácil, ahora Peter, cree que somos de nuevo sus amigos- James decía más feliz de lo normal.
-Es un idiota, ahora nos tiene la confianza que necesitábamos- Lupin sonrío de lado.
-Ahora es momento de la segunda parte de nuestro plan- James sonrío.
𐂂
(1 Diciembre- 11:30pm)
Jamás debí haberte pedido ayuda, yo hubiera muerto en tu lugar, yo merecía morir no tú, tú te merecía vivir, nunca me perdonaré por esto.
ESTÁS LEYENDO
Destino | Peter pettigrew x Barty crouch Jr.
FanfictionTodos conocemos a Peter Pettigrew, o tal ves no ya que él vive en las sombras de sus amigos perfectos que se hacen llamar "los merodeadores", él cree que no es importante y que es una Deshonra para todos, asta que llega alguien y lo cambiará todo. C...