-JaJaJa, Barty, eres muy gracioso- Reía, nunca me imagine que Barty podría llegar a ser así de divertido.
-Lo se Pet, pero sabes que es más divertido- Barty lo dijo con un toque atrevido.
-No lo sé- Dije mientras arrancaba pasto con mis manos.
-Cuanto te sonrojas, eras tan tierno y divertido a la vez, por eso te amo- Deje de cortar el pasto, para después sonrojarme a mas no poder.
-Yo, amm, ah,- No sabía que decir.
Vi como Barty se paraba de su lugar, lo miré curiosamente.
-A donde vas?- Interrogue ya que Barty me dio la espalda.
-Iré a hacer algo que me pidió Lucius, te veo al rato amor- Barty beso mis labios, seguido se dio la vuelta y se fue.
Mis mejillas se tornaron de rojo.
Después de ver cómo Barty desaparecía por el camino, suspiré y me levante de mi lugar.
Respire por última vez el aire fresco y empecé a caminar hacia la sala común de Gryffindor, solo deseaba que no estuvieran mis amigos.
𓆙
-Tu le crees a Barty sobre qué está saliendo con Peter- Lucius quien comía una galleta sentado en uno de los sillones de la sala común de Slytherin, no se creía el cuento de su amigo.
-No lo sé Luc, no les creo, pero podemos hacer que lo confirmen frente de todos, para probar que es cierto- Regulus, quien se encontraba alado de Lucius leyendo un libro, tampoco se creía el cuento de su amigo.
-Si, tienes razón, y se me acaba de ocurrir la mejor idea de la vida- Al final de lo dicho Lucius mostró una sonrisa de lado malvada.
𐂂
Llegue a la sala común de Gryffindor y lo que no quería, ahí estaba, mis 3 idiotas amigos, estaban sentados en los sillones de Gryffindor.
-Valla!!, miren quien se digno a mirarnos- James lo dijo con un tono de sorpresa, que me hizo enojar.
-James no es momento- Sirius no quería que pasara, lo que pasaría a continuación.
-Cállate Canuto, todos sabemos que Peter tiene que pagar por lo que hizo, no es así peter- Jame me volteo a ver, mi enojo se podía sentir en la sala.
Lo único que hice fue darme la vuelta y caminar a la habitación, no quería seguir mirando el espectáculo que estaba por hacer el idiota de James.
𓆙
-Barty Crouch Jr!!!, cómo estás amigo- Lucius agarro a su amigo por la espalda.
-Hola Luc, ya está lo que me pediste, ten, aquí está el libro de romeo y Julieta que me pediste- Barty saco el libro de la mochila y se lo entrego al otro hombre frente a él.
-Estos si son amigos, y por eso te conozco muy bien y sé que en realidad no estás saliendo con Peter Pettigrew- Lucius guardo el libro en la mochila para después mirar a su amigo esperando la respuesta.
-Que dices Lucius, cloro que estoy saliendo con Peter- Barty se cruzó de brazos sin despegar la mirada de los ojos de su amigo.
-Bueno entonces no tendrás problema de hacer algo para confirmarlo- Lucius sonrío a medias.
-Claro, que quieres que haga- Barty creyó que eso se escuchó un poco retador.
-Pues quiero que....
𐂂
Después de la mini pelea que tuve con mis amigos, ya era la hora de cenar, salí de la habitación y me dirigí al gran comedor.
Llegue y me senté muy alejado de mis amigos, por curiosidad giré mi cabeza a la mesa de Slytherin, pero no vi a Barty ni a sus amigos.
Seguía mirando la mesa pero no vi a nadie, asta que escuche el sonido de la puerta del gran comedor abrirse y dejar ver a Barty y sus amigos.
Barty me sonrió a lo lejos y me mando un beso, giré mi cabeza rápidamente hacia mi mesa y me sonrojé.
Mi sonrojo fue interrumpido por el profesor Dumbledore, quien empezó a dar su sermón de todas las noches.
Después del discurso que nos dio el profesor, anunció que ya podíamos comer.
Me encontraba comiendo tranquilamente, pero un golpe en la mesa de Slytherin llamó la atención de todos y más la mía pues era Barty arriba de la mesa.
-Solo quiero decir que yo y Peter Pettigrew estamos saliendo, si es oficial y si alguien se atreve a ponerle un dedo encima será lo último que haga, Porque lo amo- Barty se bajo de la mesa y empezó a caminar hacia mi.
-Te amo Peter- Fue lo último que dijo Barty antes de unir nuestros labios en un dulce y tierno beso.
Todo el gran comedor se inundo de aplausos, pues era la primera pareja Gay que había en Hogwarts.
Al separarnos, me di cuenta de la cara de mis amigos, pero algo que llamo más mi atención fue que los profesores estaban aplaudiendo al igual que todos en el gran comedor.
Después de esa escena hermosa en el gran comedor, me dirigía a mi cuarto a dormir.
Llegue y me di un baño, después me puse la pijama y me acosté, al instante me quede dormido.
𓆙
-Bueno creo que ahora si te creo- Lucius estaba más que impactado.
-Que?!, Barty hizo eso porque no le creían?- Cuestionó Snape, quien estaba un poco impactado por lo ocurrido anteriormente.
-Si, es que, se nos hizo muy raro que de la noche a la mañana Peter y Barty ya anduvieran, sin siquiera conocerse- Dijo Regulus, quien acababa de llegar a la sala común.
-Si, pero ahora saben que es tela todo esto- Barty se sentía más que orgulloso por lo que hizo.
-Bien, ahora solo hay que ir a descansar- Lucius empezó a caminar hacia la habitación seguido por todos.
Después llegaron a la habitación y se acostaron a dormir, Barty solo pensaba una cosa:
"En verdad amo a Peter Pettigrew" ......
ESTÁS LEYENDO
Destino | Peter pettigrew x Barty crouch Jr.
FanfictionTodos conocemos a Peter Pettigrew, o tal ves no ya que él vive en las sombras de sus amigos perfectos que se hacen llamar "los merodeadores", él cree que no es importante y que es una Deshonra para todos, asta que llega alguien y lo cambiará todo. C...