(Un año después)
A pasado un año desde la muerte de Barty, aun seguía en recuperación, fui con un psicólogo para ayudarme a sanar el dolor más rápido.
El entierro de Barty, fue algo muy hermoso, todos sus familiares y amigos estaban ahí, me presenté con su mamá y papá, cómo él lo hubiera querido, su mamá es muy linda y su papá se parece a él, los dos me recibieron con los brazos abiertos.
Nos graduamos de hogwarts y Dumbledore hizo que Barty se graduara con nosotros.
Ahora me encontraba caminando hacia la tumba de Barty, llegue y me senté enfrente de esa hermosa tumba.
-Como estás Amor, decidí venir a verte antes de ir a la academia de Aurores para entrenar- Miraba a la tumba, como si Barty estuviera sentado en ella.
-Que crees, me escogieron como nuevo jefe de Aurores- Me sentía orgulloso de eso.
-También, Sirius, Lupin y James, pasarán mucho tiempo en Azkaban, Gracias a tu padre y a mi-
Flashback.
-Entonces los Señores, Sirius Black, Remus Lupin y James Potter, son culpables del asesinato de Barty Crouch Jr. Y su condena será de 170 años en Azkaban- El ministro de magia serró el caso.
Después de eso se llevaron a Remus, Sirius y James a Azkaban, iban gritando que eran inocentes, pero gracias a mí testimonio pasarán mucho tiempo en Azkaban.
Fin del Flashback.
-Fue algo hermoso ver como se los llevaban, yo solo me imaginé a ti, tomándome de la mano y dándome fuerza para no llorar- Se me salió una lágrima.
-Te extraño mucho, te confieso que todas las noches deseo despertar y que todo esto sea un sueño, deseo que al despertar estés tú haciéndome cosquillas o levantandome de un beso, pero no, todo eso se acabo, ahora solo quedan recuerdos que nunca dejaré que se vallan- Decía entre lágrimas.
Pude escuchar unas voces a lo lejos, eran Lucius, Snape y Regulus.
-Tambien, me hice amigo de tus amigos, ellos me dieron el apoyo para mejorar y seguir siendo fuerte, son unos excelentes amigos, tienes mucha suerte- Sonreí levemente a la tumban
-Peter!, vamos tenemos que irnos- La voz de Snape se escuchó a lo lejos.
Me limpié las lágrimas y me acerqué aún más a la tumba.
-Siempre te amare, fuiste mi primer amor de verdad, nunca lo olvidare- planté una beso en la tumba y me paré del suelo.
-Te amo Barty- susurre y me di la vuelta para empezar a caminar en dirección hacia Snape, Lucius y Regulus.
-Estás bien amigo?- Pregunto Regulus una vez que estaba cerca como para escucharlos.
-Si estoy bien- Regulus sonrío y empezó a caminar seguido por Lucius.
-Enserio estás bien?- Pregunto Snape para confirmar.
-Si, Enserio lo estoy, lo estoy porque estoy cumpliendo la promesa que le hice- Snape me miró un poco confundido.
-Que promesa?- Preguntó.
-Jamas dejare de amarlo o tratar de olvidarlo- Snape sonrío dulcemente y le devolví esa sonrisa.
-Está bien amigo, vamos tenemos que ir con los otros dos a la academia de Aurores- Asentí y Snape me abrazo.
-Quieres una cerveza de mantequilla o jugo de calabaza...- Snape hablaba mientras caminábamos.
Yo solo pensaba en que todo esto era cosa del destino, solo él sabía lo que pasaría y pues tengo que aprender de él y ver qué acciones o decisiones llego a tomar, para no volver a perder al amor de mi vida.
Ahora solo quedan fotos y recuerdos que nunca dejaré que se vallan...
ESTÁS LEYENDO
Destino | Peter pettigrew x Barty crouch Jr.
FanfictionTodos conocemos a Peter Pettigrew, o tal ves no ya que él vive en las sombras de sus amigos perfectos que se hacen llamar "los merodeadores", él cree que no es importante y que es una Deshonra para todos, asta que llega alguien y lo cambiará todo. C...