Cap-5

4 2 2
                                    

Mateo

ꟷ Génesis, no es lo que parece ꟷ Le dije mientras me dejó el teléfono y paso de mi, al parecer momentos inapropiados habían surgido más que nunca ahora q estaba con ella.
Con toda ira e ímpetu sigo la llamada.

ꟷ ¿Quién coño te crees tú para decir que eres mi novia?

ꟷ Eh.. pero cari... ꟷLa corté.

ꟷ Ningún puñetero cariño más, no digas nada, a ti luego te pongo en tu sitio, no me vuelvas a llamar ꟷCuelgo la llamada y voy de prisa a la habitación, me quería volver loco con esta situación con lo bien que estábamos joder.

Génesis

Trataba lo más que podía de retener mis lágrimas, no quería comportarme como una niña, es lógico que tuviera a alguien, habían pasado 6 años, pero entonces ¿por qué me besó?, uffff estaba furiosa pero más que eso dolida.

ꟷ Pequeña, voy entrar, déjame explicarte ꟷ Me dijo dando leves toques en la puerta.

ꟷ Pasa, esta es tu casa ꟷ Mientras abría la puerta y me cautivaba con su hermoso rostro <<Concéntrate Génesis, no es el momento>> pensé. Dios la verdad su cara era la misma pero ahora más madura, hermosa, sexy y todas las cualidades habidas y por haber, eso no quitaba que me había lastimado, yo me encontraba sentada en el borde de la cama.

ꟷ Génesis no hubo nunca nada ni nadie antes de ti ꟷMe dijo mientras se arrodillaba poniendo sus manos en las mías, rosando la piel de mis muslos, esas palabras fueron tan cálidas para mi pobre corazón, su mirada mostraba seguridad, aún así seguía recordando a la chica del teléfono y la cercanía que usó para hablarle.

ꟷ Mateo, no tienes que darme explicaciones, entiendo que pasaron muchos años ꟷ Dije con un poco de frialdad quitando mis ojos de los suyos, la verdad me costaba hablar así.

ꟷ Claro que te las tengo que dar ꟷ Me dijo mientras hizo que lo mirase de nuevo.

ꟷ ¿Qué soy yo en tu vida? ꟷ Le dije con tristeza y sus ojos se humedecieron ꟷ Antes cuando esa chica me preguntó quien era, solo le pude responder con mi nombre, no sabía que decirle, acaso le diría ¿tu amiga de la infancia? o ¿Tu novia? Me gustaría saber que posición ocupo ahora en tu vida porque temo haber llegado tarde.

Sin esperarlo celló mis labios con un fugaz beso, del impacto tubo que sostener mi espalda con una de sus manos mientras se iba levantando del suelo acercando su cuerpo más a mí, casi mi espalda tocaba el suave colchón y su pecho definido palpaba el mío, mis manos las llevé a su cuello para romper toda lejanía que quedaba entre nosotros, algo dentro de mí actuaba por impulso y ya no lo podía controlar, sin separar sus labios de los míos me acarició una mejilla y con la otra mi cabello estábamos tumbados completamente en la cama, él encima de mi, sus caricias me llenaban el alma de amor, él se detiene pero aún con nuestros rostros cerca me dice:

ꟷYo te amo, siempre ha sido así ꟷ A pesar de que nunca ocultamos nuestros sentimientos era la primera vez que me lo decía ꟷ ¿Tú me amas? ꟷ Mirándome fijamente aún en la misma posición que antes, sus ojos soltaban destellos de pasión y yo al escuchar su pregunta sonreí.

ꟷSiempre te eh amado ꟷ entonces le abracé, estuvimos así unos segundos.

Él entonces se incorporó y yo hice lo mismo sino no acabaríamos bien.

ꟷLucía es alguien que conocí, si me relacioné con ella pero fue algo de una noche nada sentimental, nunca tuve sentimientos por nadie y nunca tampoco pensé que los tendría hasta que la vida milagrosamente te trajo de vuelta ꟷMe dijo retomando la conversación y solo asentí, era lógico que hubiera estado con chicas, además de que debía llamar mucho la atención porque era muy guapo ꟷ Deberías dormir, debes descansar ꟷ mientras pellizcaba una de mis mejillas.

ꟷ Está bien ꟷ Se levantó y cuando fue a salir de la habitación mientras yo lo seguía con la mirada me dijo.

ꟷ No te voy a pedir ser mi novia porque ya lo eres, para mí siempre lo has sido, eres mía pequeña ꟷ Uiiiiiiiiii esas palabras hicieron que mi corazón casi explotara, lo dijo con tal determinación, que me hizo estremecer, definitivamente esta noche no iba a dormir nada.

1:30am

Mateo

Mi cuerpo se giraba de un lado al otro en la cama mientras intentaba dormirme y nada pero es que acaso ¿cómo podría hacerlo? Aún es reciente todo lo de Génesis es un chok muy grande tenerla cuando para mi había muerto, además no solo era eso sino también la rabia contra mi padre, tenía que proteger a Génesis de este mundo en el que estaba metido y sobre todo su padre y del mío, si uno fue capaz de intentar matarla y el mío de fingir su muerto podría esperar algo peor, actualmente su padre seguía siendo nuestro enemigo.

Tenía mucho que pensar, cómo es que pudo estar en un hospital, quién pagó su seguro médico durante 6 años, eso no me lo había dicho, aunque creo que tampoco lo supiese, tengo que investigar, averiguaré esto a fondo comenzando por el nombre del hospital.

Toc toc

Tocan delicadamente la puerta de mi habitación y mi corazón se agitó bruscamente en mi pecho.

ꟷ Mat, ¿estás despierto? ꟷ Dijo en un susurro y no pude evitar sonreír, su voz era tan tierna e inocente como la recordaba.

ꟷNo, estoy dormido ꟷLe dije bromeando aún no se había atrevido a abrir la puerta.

ꟷ Entonces ¿quién me habla? ꟷ JA JA JA JA es enserio, como podría ser tan ingenua, con una risa en mi rostro me levanto de mi cama y abro la puerta para verla a ella ahí tan linda.

ꟷNo me causa gracia ꟷ Me dice y yo no puedo quitar la risa de mi rostro, ella abre sus ojos como platos, los recorre por mi cuerpo y entonces vuelve a mirarme, estaba roja, entonces fue cuando me di cuenta que solo llevaba unos bóxer.

ꟷ!Oh! perdón pequeña ꟷ Le dije apenado con ella todo era de manera tan inocente aun llevaba la hermosa niña dentro.

ꟷPerdóname a mí, creo que debería irme a mi habitación.

ꟷ No no no no, no te vayas ꟷ Le dije tomándola del brazo ꟷ Quédate a dormir conmigo, no me podía dormir y por lo que veo tu tampoco ꟷ ver como sus mejillas a cada 5 minutos cambiaban de color era muy tierno .

ꟷEh... bueno... yo ꟷ Tartamudeeó.

ꟷ Pequeña es solo dormir ꟷ Le dije y se frotó la cabeza apenada por su mal entendido ꟷ Ven conmigo ꟷ La atraje a mi para guiarla a la cama.

Ambos nos acostamos, la posicioné para que quedara sobre mi torso desnudo, podía oler su cabello, esto se sentía tan bien joder, cómo si no hubiesen pasado 6 jodidos años, sentía lo mismo por ella, volvía a hacer ese niño. Mientras le acariciaba el pelo poco a poco se fue sintiendo más cómoda hasta quedarse dormida y yo junto con ella.

Génesis

A la mañana siguientes nos despertamos y Mat me llevó a comprar ropa bonita, siempre tuve buen gusto y el me ayudó a elegir. Mat estaba pagando la compra y yo mirando lo lindo que era todo, de repente mi vista se posa en un chico que raramente me resultaba muy familiar, al parecer mi mirada pesó y sus ojos se encontraron con los mío, pero lo raro fue que pareció ver a un fantasma, noté que se apresuró en dirigirse a mí.

ꟷ¿Génesis? ꟷ ¿Se sabe mi nombre?

ꟷ Si soy yo, ¿Quién eres? ¿Te conozco? ꟷ Sus ojos se humedecieron.

ꟷSoy Mike ꟷ Una sonrisa se formó en mis labios, enserio no lo podía creer.

***

Mike y Timmy eran mis amigos en clase desde que me mudé a California, como Mat era dos años mayor que yo estaba en otra clase, a principios me resultó muy difícil hacer amigos pero un día Mike me ayudó a levantarme después de una gran caída, desde ese momento fuimos amigos, luego me presentó a Timmy y así fue como la conocí.

Nota: Mmmmm así que Mike, interesante, se conocerán él y Mateo? Tengo el presentimiento de que no se agradan mucho. Para saberlo sigan leyendo el próximo capítulo ;)

Before You (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora