Cap-4

2 1 0
                                    


-Mateo-

ꟷ ¿Dónde has estado durante estos años? ꟷ Le dije sin soltarla de mis brazos, pero siguiendo la mirada de sus ojos a los míos, ella me miró extrañada.

ꟷ Me pregunto lo mismo ꟷ No entendía nada, ella arrugó su frente en señal de estar ajena a todo.

ꟷ Creí que habías muerto, hasta hoy luego de que recibí tu ubicación por el pendiente, mi mundo se desmoronó, para mi estabas muerta Génesis ꟷ Le dije sosteniendo lágrimas en mis ojos, aún así la expresión de su rostro me decía haber entendido menos.

ꟷ Estuve en un hospital, en coma por 6 años ꟷ PUMM!!! Así resonaron las palabras que me dijo en mi cabeza, frunsí el seño enajenado a la realidad que estaba afrontando, ella en coma, en un hospital, mi padre me dijo que murió, le hicimos un funeral, vi cuando la enterraban ꟷ!FUE TODO UNA MENTIRA! ¡JODER! ꟷ No pude sostener mi rabia aún estando delante de ella, patee un tronco de un árbol para estremecer mi rabia sobre él, destellos de ira emanaban de mí, por culpa de mi padre mi vida se volvió una miseria, me convertí en lo que más repudiaba, malditos 6 años de mi vida, pero esto no se iba a quedar así.

Cuando volví a enfocarme en ella, la vi un poco asustada por mi reacción, es que cómo podría decirle lo mucho que cambié, pero no en cuanto se tratase de ella, seguiría siendo el mismo solo para ella.

ꟷ Ven aquí ꟷ La abracé lo más fuerte que pude ꟷ Perdóname, te lo explicaré todo.

ꟷ¿Por qué creíste que morí?, aún no sé por qué terminé en el hospital ꟷ La miré extrañado.

ꟷ¿No recuerdas lo que sucedió aquel día?

ꟷ No ꟷ Al escuchar que no recordaba como su propio padre la había estremecido contra una furgoneta me dejó perplejo pero seguramente era normal después de estar tantos años en coma, su mente no se recuperaría del todo.

ꟷ No te preocupes, te lo contaré todo, ahora vámonos de aquí, está haciendo frío ꟷ La tomé de la mano para llevarla hasta mi coche.

ꟷ!Espera! ꟷ Me dijo soltando mi mano ꟷ¿Por qué llevas un arma? ꟷ Me dolió ver el temor en su mirada.

ꟷEsto es solo por protección, no tengas miedo, estoy aquí para cuidarte ꟷAcaricié su mejilla sin quitar mis ojos de ella.

ꟷAntes me protegías sin ella, qué cambió ahora << Yo y mi modo de vivir después que viví sin tí >> ꟷ pensé, confieso que eso me dolió, ella tenía razón, pero ya era demasiado tarde, estaba metido en esto al fondo, ahora tenía miedo de contarle lo que era, pero tenía que hacerlo.

ꟷTe prometo que te lo contaré todo, confía en mí, pero ahora necesito que vengas conmigo.

ꟷElla cedió, le abrí la puerta del carro para así irnos.

ꟷ Ah dónde vamos ꟷ Me preguntó con dudas, era normal, la entendía, estar inactiva durante tanto tiempo, me dolía que hubiera pasado por eso pero el hecho de que despertara era un milagro.

ꟷ Ah mi casa ꟷ Le dije quitando la mirada de la carretera y enfocándome en ella, pude notar el rubor de sus mejillas, ella siempre fue muy hermosa pero ahora lo estaba aún más.

Mientras iba manejando noté por el espejo retrovisor un carro negro que llevaba un tiempo siguiendo nuestra ruta así que para salir de dudas, giro hacia una calle poco viable y hace lo mismo, entonces me di cuenta que nos estaban persiguiendo ꟷ !Mierda! ꟷ Aceleré para intentar perderlo y fue entonces cuando empezaron a tirar tiros al darse cuenta que noté que me seguían.

ꟷ¿Qué sucede, Mat, nos están siguiendo? ꟷ Me dijo toda asustada y yo odiaba que esto tuviera que suceder ahora justo con ella.

ꟷ Tranquila, yo me encargo, agacha la cabeza ꟷ Con una mano sostenía el volante y con la otra saqué mi pistola por fuera de la ventanilla y dispararle en la goma del auto, Génesis dio un grito por el sonido del arma y le apreté la mano en señal de confianza, aceleré y los dejamos atrás.

Before You (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora