~Inosuke pt1~

4.4K 172 127
                                    

Eras la hermana de Zenitsu, siempre te llevaba a las misiones que le asignaban, el juraba protegerte aunque tú sabias que tu terminarías protegiéndolo algunas veces, te llevaba con sus amigos Tanjiro e Inosuke.

Te encantaba ir donde los amigos de tu hermano, pero en especial estar cerca de Inosuke, te comenzó a gustar desde que lo viste por primera ves, te encantaba su manera de ser y te causaba gracia ver como molestaba a tu hermano. Siempre te intentabas acercar al Inosuke, pero era en vano siempre que le intentabas hablar te ponía nerviosa y no podia decir ni una sola palabra.

Un día estabas hablando con Mitsuti, una de tus mejores amigas. Le comentaste lo que sentías por Inosuke, le pediste consejos ya que ella es el pilar del amor.

Mitsuri: T/n chan solo dile lo que sientes. Se que es difícil pero vale la pena afrontar ese miedo.

Las palabras de Mitsuri te animaron a hablar con Inosuke, decidida, fuiste donde los chicos, era fácil encontrarlos solo tenias que seguir el sonido de los gritos de tu hermano y de Inosuke.

Llegaste donde estaban ellos peleándose como de costumbre, llamaste a Inosuke, el vino y se saco la cabeza de jabalí, ver su cara te puso nerviosa pero recordaste las palabras de tu amiga y le hablaste. Se fueron del lugar donde se encontraban Tanjiro y y Zenitsu, ellos dos solo los miraron irse.

Zenitsu: A donde crees que irán?
Tanjiro: No tengo ni la menor idea, Zenitsu.

Cuando estaban completamente solos comenzaste a hablar, no se lo dijiste de una, ibas rompiendo el hielo lentamente, decidida le dijiste lo que sentías.

T/n: Inosuke, m-me g-gustas. Dijiste tartamudeando.

Inosuke no entendió a la primera así que con toda la paciencia del mundo le explicaste tus sentimientos hacia el.

Inosuke: Entonces, eso es lo que siento por ti, por que lo que me dices me pasa a mi cuando te veo.
T/n: Espera que?

Las palabras de Inosuke te dejaron totalmente en shock, nunca pensaste que Inosuke sintiera lo mismo que tú.

Después de que volvieras al mundo real te diste cuenta que Inosuke no esta allí, después de unos minutos el chico volvio corriendo tiernamente con unas pequeñas flores en su mano.

Inosuke: Mira enana, te traje estas flores que encontré.

Te gustaba que Inosuke te dijera apodos aunque siempre tenían que ver con tu estatura.

T/n: Gracias, son preciosas, y son mis favoritas. Pero no me digas así. Dijiste haciendo un puchero.

Inosuke solo te dedico una sonrisa. Estabas ansiosa por que pensabas que el te pediría ser su novia, aunque conociendo a inosuke sabias que el no haría oficial su amor entonces tu tomaste la iniciativa.

T/n: Inosuke, te quiero preguntar algo... Te gustaría ser mi novio?

Inosuke no sabia muchas cosas pero si sabia que era ser novios, lo aprendió gracias a Tanjiro y Kannao.

El chico solo asintió con la cabeza y con una gran sonrisa en su boca. El te abrazo y eso hizo que te sonrojaras.

Salieron de dentro de los arboles y fueron a la finca mariposa, pensaban que los chicos estarían allí, y así fue, allí se encontraban los chicos y también Nezuko y Kannao.

T/n: chicos tenemos algo que contar.
Inosuke: AHORA SOMOS FAMILIA ZENITSU! T/N CHAN ES MI NOVIA.
Zenitsu: QUE!?
T/N: Así no era como tenias te decirlo Inosuke.

Sentiste como tu novio te levantaba del suelo para cargarte, de un momento a otro Inosuke salió corriendo contigo en sus hombros, tu solo veías como tu hermano corría atrás de ustedes para alcanzarlos. Eso te causo mucha risa, cuando estaban en un lugar mas privado, Inosuke te sentó en el piso y te beso, tu correspondiste al beso.

Inosuke: Te amo, aunque ahora tu hermano me quiera matar. Dijo mientras te abrazaba.
T/n: Yo también. Decías mientras te recostabas contra su pecho.

Inosuke x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora