Pude ver a Tris sentada con un hielo en la mejilla, cuando Eric gritó.-NEFER!!, CHRISTINA AL CUADRILÁTERO- gritó Eric.
Me separé de Eliza con la que estaba practicando, para dirigirme al cuadrilátero como me lo había ordenado la voz sexy de Eric, j*der NEFER deja ya esos pensamientos, me regañe a mi misma, cuando subí a la arena Christina ya estaba ahí me puse en posición de pelea, Christina me lanzo el primer golpe pero lo esquive ya que estudie la trayectoria de su golpe, le di un golpe a la mandíbula ya que estaba con la guardia baja, un golpe en la piernas que era su punto débil y un golpe en la cara, y cayo, no inconsciente, pero ya no pudo levantarse.
-Bien hecho, Princesa- me dijo Eric en el oído cuando paso a mi lado. Yo me limité a rodar las ojos.
*Ash y dale con el apodo*
-MUY BIEN ESCUCHEN, SABEN LO QUE ES ESTO...ES SU VIDA, LOS CALIFICAMOS A DIARIO, SI ESTÁN EN ROJO DESPUÉS DE LA PRIMERA ETAPA ESTÁN FUERA-
Me fijé en mi nombre, estaba en el segundo lugar, con Eliza pisandome los talones ya que estaba en el tercero, en el cuarto está Peter, Will en el octavo, Christina en el puesto 17, los que estaba abajo de la línea roja era Al en el puesto 30 y Tris en el puesto 32, sabía que podían mejorar solo tenía que esforzarse.
Nos dirigimos a la habitación, cuando llegamos me fui a bañar ya que estaba sudando, había sido un día muy pesado, lo peor que recién era el primero.
Observe a Christina hablando con Tris , pero no le tome importancia, y me fui a sentar en mi cama observe a Eliza pensando, me decidí a preguntar qué le pasaba.
-Eliza ¿que te pasa, por qué tan pensativa?-
-He visto a una persona que conocía hace algunos años, pero la vuelvo a encontrar finge que ya no me conoce-
-Pues no le hagas caso, puede que haya sido un shock para esa persona volver a verte después de cuánto tiempo-
- Si puede ser eso ... ¿Y si nos vamos hacer un tatuaje?-
-Siempre quise uno, Vamos!!-
Nos dirigimos al pozo, donde era la zona comercial de Osadía, siempre había querido un tatuaje, pero no lo permitían, los únicos que tenían permitido hacérselo eran los Osados, cuando llegamos pude observar el estudio de tatuajes era como una discoteca oscura solo con algunas luces prendidas y los modelos de tatuajes estaban en un mural para que puedas escoger el que te guste, mientras iba viendo casi me chocó con un chico muy guapo, su belleza podría rivalizar contra la del líder de Osadía que me trae loca.
-Disculpa, no me fijé por donde caminaba-
-No pasa nada ... Pero dime ¿ que trae a una chica tan guapa a un lugar como este?- me preguntó de manera coqueta, observe al chico era super guapo y no tenía camisa puesta ya que su torso estaba cubierto de tatuajes, solo de verlo me había puesto roja.
-No se... Hacerme un tatuaje ¿Quizás?- respondí sarcástica pero con un tono juguetón en mi voz.
- Ya elegiste el que te gusta?-
-No por qué alguien me esta distrayendo-
-Ohh ya entiendo, qué tal si tú lo eliges y yo te lo hago, mira voy a estar en el cubículo 3 ¿vale?-
Ni bien término de decir eso apareció Eric, al chico le dedicó una mala cara, y después se me acercó.
-¿Que crees que hacés?- me preguntó molesto.
-Viendo que tatuaje hacerme-
- ¿Y para eso tienes que hablar con el tatuador de una forma coqueta?- me dijo acercándose a mas a mi, quedando poca distancia entre nosotros.
-Solo aléjate de el, ¿Me has entendido?- me dijo y pregunto Eric
-¿Y tú quien eres?- le respondí enojada.
-Soy tu líder, así que obedece- y se fue de ahí dejándome con la palabra en la boca.
ESTÁS LEYENDO
LA "HIJA" DE JEANINE
FanfictionEn toda Erudición se hablaba de la hija de Jeanine, tan bella como inteligente pero qué pasaría si el día de la Elección deja Erudición para ir a Osadía será lo suficientemente valiente para ¿sobrevivir?