00._

839 102 4
                                    

Pov narrador.

El joven conde se encontraba revisando las cartas hasta que se topó una de la reina.

"Hola mí joven muchacho quería que fueras a investigar un nuevo circo que a llegado, no es por nada especial pero solo recordar qué pasó con el último...

¡Fuerza mí pequeño cachorro!"

Y la carta terminaba con esas palabras que hicieron al duque enfadar.

- ¡Sebastián! - bramó.

En menos de un minuto su mayordomo estaba llamando y entrando por la puerta.

-¿Que necesita mi Lord? - preguntó.

- Otra misión - lanzó la carta de la reina a la mesa - prepara lo necesario.

El mayor agarró la carta y leyó el contenido de esta y luego la dejó bien puesta en la mesa.

- Llegó hace dos días y está teniendo una gran cantidad de entradas vendidas a causa de su gran variedad de animales exóticos - comentó el demonio mayor.

- ¿Tráfico de animales exóticos? - preguntó el demonio más joven levantándose de la mesa para luego rodearla quedando enfrente.

- Puede ser pero no creo que lo tenga ilegalmente viajando por los estados - vuelve a dar su idea el mayor.

- Vamos a averiguarlo, prepara el carruaje - ordenó haciendo que por un momento sus ojos cambiarán.

- Sí mi Lord - hizo una reverencia.


Continuará...

꧁༒☬KING☬༒꧂ ( Kuroshitsuji x Male Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora