Cuando Bills dijo que se iría a dormir por dos semanas, lo primero que hizo el ángel fue mirar de reojo a la muchacha a su lado. Era una mujer jóven y venía de un mundo muy lejano. De un plano diferente. Bills la había llevado ahí ese mismo día, de ahí la sorpresa de su declaración.-Ese viaje entre dimensiones me dejó exhausto-agregó frotandose el cuello.
Sonaba un poco tonto ese argumento, considerando que esa muchacha era una humana ordinaria y no mostraba signos de fatiga por la travesía.
-¿No te molesta o si Mary?-le preguntó el dios con esa mirada coqueta que ponía a veces.
-Son sólo dos semanas-dijo ella más resignada que aprobando aquella situación.
No se dijo más al respecto. Mary se despidió de Bills abrazandose a él y regalandole unos besos en la comisura de la boca. Whiss miró a otro lado con ese recato mojigato tan propio de él. El ángel nunca estaba presente cuando su señor se veía con esa mujer,pero desde ese día todo sería diferente. Se encontraría con escenas así, le gustará o no. Si le tocaba ser honesto el asunto de esa mujer le era un tanto fastidioso, por más de un motivo. Desde que Bills empezó a ir a la Tierra, se había hablandado un poco. Que esa mujer se volviera lo suficientemente relevante para llevarla a su mundo, era una de tantas pruebas de lo mucho que había cambiado su señor. Pero tal vez lo más relevante de todo, a su molestia, era que de manera implícita Bills lo dejó a cargo de ella y eso no hacía parte de sus tareas.
Whiss no había tenido la oportunidad de ver a Mary de cerca mucho tiempo,pues por obvias razones Bills le pedía que lo dejara solo con ella en ese otro mundo. La mujer parecía una persona tranquila y sobretodo muy callada. No sólo no hablaba mucho, también era muy silenciosa al moverse, pero fuera de eso no tenía algo extraordinario. No tenía poderes, ni estaba dotada de una belleza divina. Tampoco era alguien de una inteligencia como la de Bulma. Por donde se mirará a Mary, resultaba obvio que era una persona común y corriente.
-Sígame por favor. El castillo cuenta con varias habitaciones que...
-No hace falta-lo interrumpió Mary-No tengo pensado quedarme en el palacio.
-¿No tiene pensado quedarse en el palacio?-repitió Whiss un poco confundido-¿Quiere que la lleve a la Tierra?-le preguntó inclinándose un poco para verla a la cara, acción que hizo que ella diera un paso atrás.
-No. Ese es el lugar más inseguro de este universo-rio Mary y Whiss arqueó una ceja-¿Puedes darme equipo de campamento?
El ángel no estaba muy familiarizado con eso de acampar, pero Mary describió lo que quería con mucho detalle y él, más por curiosidad que otra cosa, le dió lo que ella solicito.
-Este mundo es tan... especial. Se me hace muy bonito y voy a recorrerlo-le dijo Mary poniéndose la mochila en la espalda.
Whiss se le quedó viendo. Ella se veía muy entusiasmada con la idea de recorrer el planeta y hasta cierto punto, para él era más cómodo así, sin embargo, dejarla ir así nada más... Había varios peligros para ella en ese mundo.
-¿Esta segura de que no prefiere quedarse aquí?-le preguntó como obligado a hacerla considerar esa opción-Mucha de la comida que tengo es de la Tierra, supongo que le puede resultar familiar. Aquello hará su estadía más cómoda...
Mary se sonrió.
-Abandone mi mundo para estar con él, aquí Whiss. Entre más rápido me desprenda de los recuerdos de mi antiguo hogar... Mejor para todos.
Aquello era un punto que a Whiss le causaba un enorme interés. Mary abandonó literalmente todo lo que conocía para vivir con el dios de la destrucción. Su familia, sus amigos, sus sueños, su mundo entero sólo para estar con Bills. Aquello podía considerarse una gran prueba de amor,pero Whiss no estaba tan seguro de eso. La dejó ir haciendo varias advertencias respecto a ese mundo. Mary prestó atención a todo lo que dijo, se despidió y se marchó. Whiss se asomó a verla caminar por la senda entre el campo de flores,luego se apartó de aquella ventana para volver a sus rutinas.
ESTÁS LEYENDO
Mientras dormía.
ФанфикÉl durmió tres años y ella se quedó en su mundo en compañía del ángel.