capítulo 1

9 0 0
                                    

En un bosque oscuro desolado
Una persona sombría camina mientras murmura una pequeña canción.

En una mansión oscura parecida a una prisión llena de joyas,

-Es oscura debería iluminar este lugar.

(Chasquido) las luces tenues brillan en el pasillo oscuro.

-bueno se ve más... Claro...

La persona camina en el pasillo mientras cadenas resuenan en el solitario pasillo.
Las cadenas no tienen fin, es extraño
¿Porque no salir de este lugar?

-mmm otro día paso.

La persona se acerca lentamente con pesadez en la ventana mientras sus blancas manos mueven con suavidad la cortina dejan salir una estela de Luz.

Al ver el pequeño rayo quita desesperadamente la mano, quitando aquel rayo de luz dejando a la oscuridad navegar en el vacío.

Voltee a la pequeña habitación delante de mi, era demasiado simple no concordaba con tal mansión.
Recorrí la mansión mientras pensaba en salir o simplemente seguir huyendo de la realidad...

Otra vez veo como el sol se esconde..

Vi personas afuera parecían.. ¿Felices?.. Felicidad.. je... Je.. es un sentimiento que se fue desvaneciendo.

Vi las cadenas en mis dos manos reflejadas en el espejo delante de mi.
Una cara extrañamente blanca con pelo negro hasta las rodillas.
¿Cuánto tiempo he estado sin cortarlo?
Una bata larga hasta los pies pero aún si no se arrastra en el suelo.

Me parezco a las personas de afuera...solo por un pequeño detalle...

Unos cuernos enroscados hacía atrás parecía a una pequeña corona, las orejas un poco puntiagudas y iris en forma de aguja, ojos oscuros con un brillo dorado desvaneciendo en el fondo

Si alguien me mira detenidamente se asustará de mi.

-Es mejor no salir...

... Mi estómago sonó... Debería ir ala cocina.
Caminando en el pasillo se encuentra una puerta de madera oscura con un tallado hermoso.
Las pequeñas manos empujan con suavidad la gran puerta.

Dentro había una cosina pequeña pero con todo lo necesario en una esquina se encontraba una pequeña horno de leña con fuego.

Caminé a una de las ventanas
-Nadie debería de estar por aquí, aunque algunas personas vienen tratando de entrar...

Abrí la ventana pero....

(Golpe)...

Nos quedamos viendo a los ojos...
Agarre las manillas de la venta y la cerré frenéticamente mientras mi corazón no paraba de latir...

-(pensamiento)¿Porque hay una persona aquí?!!!!!!
No debería haber alguien aquí

Puse mi espalda contra la pared hasta que llegue al suelo.

-Espero no volvernos a ver...

La venta se abrió bruscamente

No la cerré...¿Porque se abrió?...
Que no voltee hacia abajo....

La persona miro abajo y pregunto
Desesperadamente pero aún así se escuchaba fría.

-(pensamiento) Muy tarde....

-¿Puedo entrar?

Voltio temblorosa hacia arriba mientras tapaba mi boca. Mis lágrimas gritan caer pero.. era más la desesperación de salir huyendo.

La persona vio confundida salto la ventana y entro mientras la cerraba.

Con voz preocupada pregunto
-¿Estas bien?

Mire de reojo y encontré un pequeño sartén en la mesa.
Mientras la persona parecía inspeccionar el alrededor de la sala agarre el sartén y trate de noquear..

Bueno no funciono...
Lo agarro con una mano como su fuera un simple palo.

-No deberías atacar a alguien que ves por primer vez...

MírameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora