Este chico... Porque...NO SE VA!!!
después de mi intento de noqueó este chico se sentó en una de las sillas y a estado observando...
-no era mi intención solo que.....UNA MOSCA si eso... La quería quitar de ti.
Mi voz era tan temblorosa que no tenía ni una pizca de verdad... Realmente no se mentir
El chico de buen parecer sonrió maliciosamente, bueno, claro quien se creería eso...
-ho..mmm...no pudistes encontrar una respuesta más tonta
Una pequeña pero linda carcajada de escucho de su parte, resonado en las paredes hasta que se inundó por un tenue silencio
-...
El chico no se movió pero parecía que me odia.
Su mirada fría hacia temblar mi cuerpo, mire de reojo la puerta abierta... Y CLARO TENGO QUE ESCAPAR DE ESTE LUNÁTICO...
Me arme de valor y corrí pero una cuchilla rozo mi mejilla y se callo en la manilla de la puerta.
...este tipo...
-ACASO QUERIAS MATARME!!!!!
Mi grito resonó en el cuarto mientras mi piel se ponía de gallina al ver el hombre dando ligeros pasos hacia mi.
(Estoy muerta)
En un impulso de miedo cerré mis ojos.
-Clap-¿Clap? Voltee para atrás y la puerta estaba cerrada... La cerro..
Ni loca miraré para arribaAgaché mi cuerpo para salir de entre sus brazos pero solo le di la espalda y ya tengo otro cuchilla enfrente de mi...
Este chico realmente me odia claro fue mi error el quererlo noquear pero....EL EMPEZO....digo, el se metió en mi casa como si nada...TU VIL LADRÓN.
tengo que tener algo en estos bolsos...
Mientras buscaba temblorosa encontré...
Harina...
Una bolso de harina...
Ciertamente recuerdo ver tomado esto puesto que iba a hacer un pan pero....
¿QUE VOY A HACER CON UNA BOLSA DE HARINA?!!!Una idea fugaz apareció en mi mente.
el claramente estaba atrás de mi, y su mano todavía me encerraba en el pequeño espacio entre el y la puerta.Le lánzate la harina en sus ojos y escaparé, deberé empujarlo pero estaré libre.
Entonces saque despichadamente la bolsa sin previo aviso saque su contenido en mis manos y se lo avente a los ojos.
-oye que estás haciendo!!
Sin importar sus palabras proceso a empujarlo pero ¿por qué mis manos tienen sangre?...
Bueno...bueno...parece que estaba herido.
Mis cuerpo tembló a ver la sangre mientras recuerdos recurrían como gotas de agua en mi mente, cada ves mis ojos se nublaron más
-Perspectiva del chico-
Eso dolió... Al ver cómo caía asustada no puede evitar atraparla en mis brazos
+Oye espera!!
Un suspiro leve salió de los labios de el.
No trataba de asustarla pero esta chica simplemente lo trato de golpear y después huir descaradamente.
Cierto que le lance dos cuchillas pero solo quería que se detuviera...
La sostuve entre mis brazos el abrir la enorme puerta camine en un largo pasillo mientras encontraba un lugar para acostarla.
Entre en uno de los cuartos, parecía descuidado el lugar y extrañamente no había nadie, no sé escucho ni al viento soplar.Ya que se hacía de noche desempolve la cama y la acosté.
Tenía una expresión terrible sus cejas arrugadas la hacían parecer con dolor.
Sin darme cuenta mis dedos tocaron el medio de sus cejas y se desplazaron hasta sus labios.
En el momento en que ví su rostro tranquilo quite mis manos bruscamente.
Mi cara se sonrojó
Al día siguiente
(Ella)Abrí mis ojos, mientras simultáneamente levantaba mi cuerpo.
Mis ojos se abrieron a ver a la persona a lado de mi dormir plácidamente.Espera...yo... No estaba aquí...
ESO QUIERE DECIR QUE ESTE PSICÓPATA ME TRAJO...
bueno no sé si agradecerle o maldecirlo.Mi ojos se posaron en su rostro
Era de aspecto palido con cabello azul oscuro con unos pocos rayos de color negro sosteniendo lo con una pequeño cola corta.
No pude reprimirme a no admirar su belleza aún que tuviera una máscara a la mitad cuál tapaba la mitad de su cara inferior
Unos mechones sueltos que lo hacen ver mejor, ojos largos a simple vista y pestañas largas y nariz afilada.
Mi cuerpo se movió como si fuera de forma natural el que....
Detuve mi mano a mitad de la acción...
Está apunto de tocar su cara... La aparte bruscamente.
Es como si lo fuera esperado hace mucho tiempo.Baje de la cama mientras mantenía mi distancia de cierta persona.
Un olor a hierro inundó mi sentido del olfato voltee a dónde venía el olor.La persona de la cual tenía cierta distancia.
Fruñia su ceño pero su postura se mantenía, de brazos cruzados recostado con la silla.Sangre, no me gusta me inundan los recuerdos.
No, no puedo seguir recordando hasta perderme.Mientras la persona abría sus ojos mostró una cara de asombro pero rápidamente recobro de postura Fría.
-Tienes que recostarte
La persona enfrente de mí me miró con confusión mientras se levantaba de la silla
+Estoy bien....
Mientras miraba de reojo la habitación hasta posar sus ojos en la dama de enfrente con mirada preocupada.
Realmente será buena persona... Padre no mencionó mucho sobre ellos..
-Si estás herido tienes que recostarte
Rápidamente salí a buscar medicamentos y vendas
ESTÁS LEYENDO
Mírame
RomanceHana una chica un poco terca pero no tonta, tal vez tenga algunos planes bajo sus mangas para traer su "había una vez" del pasado al presente