Capítulo 2

369 34 2
                                    

Danielle.

El molesto sonido de una maquina me hace querer agarrar cualquier cosa y destruirla, intento llevar mi mano derecha a mi cabeza pero es inmovilizada.

¿ Que sucedió? Intento abrir mis ojos, la luz tan fuerte hace que los vuelva a cerrar, lo intento un par de veces y la fin mis ojos se acostumbran a la luz.

¿ Donde estoy ? Observo a todos lados, puedo ver a mi padre dormido en un sillón basante incómodo.

Pobrecito, y mi madre se mira algo demacrada.

Veo mi cuerpo mis dos piernas están enyezadas al igual que mi brazo derecho y el izquierdo, por dios.

¿ Que me paso ?

Pienso al sentir un dolor bastante fuerte, trato de voltear mi cabeza.

Pero algo me lo impide, el tubo que tengo en mi boca me esta ahogando, mi corazón comienza a palpitar muy rápido.

Mis padres se despiertan al escuchar a la maquina vuelta loca, al parecer acaban de entrar y se durmieron.

Mi madre es la primera en reaccionar, corre hasta la puerta, supongo que a buscar a algún doctor.

- Tranquila chiquita - papá habla con mucho cariño.

El doctor ingresa a la habitación, inicia quitándome esa cosa tan extraña, y me pone algo más decente.

- Señorita Bustamente ¿ recuerda su nombre ? - intento mover mi cabeza pero el collarín me lo impide.

- Sí - digo con voz rasposa.

- ¿ Cual es su nombre ? - pregunta viendo mi diagnostico.

- Danielle Bustamante - digo sin entender.

- ¿Cuanto años tiene ? - cuanto años tengo.

- 20 años - el me observa con duda.

- ¿ En que año estamos ? - sigue anotado en unas hojas.

- 2017 - sin duda alguna algo pasa.

- Es nacida de 1997 ¿ cierto? - solo afirmo con el sonido de mi garganta.

- ¿ Que es lo último que recuerda? - que es lo último.

- Es ver a un perrito gordido cruzar mi jardín en la noche, y luego me fui a dormir - él solo asiente.

- Doctor me puede dar algún analgésicos para el dolor es muy intenso- él solo asiente.

Viendo bien al doctor no esta nada feo, es más es muy guapo, y muy joven creo que ya sé a quien voy a acosar este verano.

Veo entrar a mi padres, ellos me abrazan, no recuerdo que ellos fueran tan cariñosos.

Mi hermana entra, luce un poco más rellenita que como recuerdo, ¿ que comió para engordar tan rápido?

- Danielle- susurra con cierta duda.

Mi ceño se frunce, desde cuando acá soy tan mala, puedo ver su duda y miedo.

- Hermanita - susurro mientras le hago señas para que se acerque.

Esta chilla emocionada, rió con gracia, no recuerdo a ver sido mala hermana siempre trate de ser buena.

Pero Diana se ve un poco extrañada por mi comportamiento, seguro es por que el verano pasado me bajo un novio.

Pero un novio es un novio, y una hermana solo una en el mundo, y más una gemela idéntica.

Él guapo médico vuelve a entrar, veo a mi hermana quiero ver sí a ella le gusto, pero solo hace una mueca de desagrado.

- Señorita Bustamente, ¿ Que es lo último que recuerda del año pasado ? - pregunta poniendo sedante en mi bolsa de suero.

- Que mi hermana me quito a mi novio, es lo que recuerdo... Se llamaba Vasi...

- Vasily- ese nombre se escucha en mi cabeza.

- Vasilio - responde Diana.

- Señorita ¿ se encuentra bien ? - pregunta el doctor mientras me observa.

La máquina se altero un poco al recordar ese nombre.

- Sí, solo es que recordé un nombre, ¿ doctor que es lo que tengo ? ya no estamos en el 2017 ¿cierto?- pregunto mientras veo un frasco donde dice que fue hecho en el 2020.

Eso quiere decir que estamos en ese año o quizás más adelante.

- Señorita calmese - pide mientras saca a mis familiares.

- ¡Solo responda! - grito muy angustiada.

- Calmase y le diré sí se calma - pide mientras trata de mantenerme en la cama.

Respiro lento, traquila Danielle, todo esta bien.

- Usted tuvo un accidente, el cual le causo muchos daños - asiento al mirar mi cuerpo lleno de yeso.

- ¿ Que tengo ? - pregunta al notar que le da vueltas al asunto.

- Usted presenta perdida de memoria, no sabes sí es temporal o permanente- abro mi boca sorprendida.

Entonces que sucede, un recuerda más llega a mi cabeza, son mis padres prefiriendo a mi hermana.

Y algo más intentando emparejarme con un idiota.

Creo que aprovecharan mi pedida de memoria, para comprometerme con ese hombre.

- Doctor necesito un favor de su parte- el me observa dudoso.

- Necesito que finja ser mi novio, y que yo lo recuerdo a usted, acabo de recordar algo muy malo - pido con mi cara que más lástima.

- No puedo hacer eso - niega mientras cierra mi expediente.

- Por favor - me observa unos momentos más.

- Me jura que nadie sabrá de esto - asiento muy segura.

- Nadie lo sabrá, yo me libero  de mi futuro matrimonio y usted puede tener un suelto aparte de este - él niega.

Será que quiere algo más, no lo sé pero estoy dispuesta a pagar lo que sea con tal de que el me ayude.

- Haremos un trato, usted fijará ser mi novia delante de mi ex y mi familia- una sonrisa se dibuja en mi labios.

Asiento muy conforme con su propuesta, ya ni sé que me dio por pedirle eso.

Creo que por algo pasan las cosas.

(...)

Hola a todos gracias por apoyarme.

Les quiero mucho.

Deseo  Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora