Capítulo 4

157 10 1
                                    

Danielle.

Después que mi hermana peleará con mis padres, ellos la castigaron le quitaron las tarjetas de crédito y sus autos, también  le prohibieron salir durante 1 mes, eso sí contar que tiene estrictamente prohibido salir con su novio.

Vaya eso sí que fue un castigo, después de eso cada quien se fue hacer sus actividades, elevo mis hombros restandole importancia, Fabio paso por mi a la casa de mis padres.

Y ahora en mis manos tengo un delicioso helado de vainilla que devoro con mucho gusto, mientras Fabio habla sin parar.

Cuando voy a darle una mordida más al helado un recuerdo pasa por mi cabeza.

- No me gusta el helado - una voz masculina dice eso mientras me abraza por la espalda.

- Pero yo lo amo, anda prueba- digo mientras le unto  en sus labios aún sin girarme.

- No, no me gusta, pero me encantaría probarlo de tu cuerpo, mi pequeña ratoncita pelirroja- una carcajada bruta de mis labios al sentir su aliento en mi oreja.

- Te quiero Vasily...

Mis manos sostiene mi cabeza al sentir el fuerte dolor que me atraviesa, y otra vez ese nombre.

¿ Quien eres ? Vasily... no se quien eres. Y todo esto es aun peor porque al parecer era mi pareja, o quizás ya no lo era o lo fue.

No lo sé, esto es tan confuso, no sé  nada de mi de los últimos años, odio esta sensación de que algo me falta, algo que es muy importante para mí pero que es.

- Danielle ¿ Estas bien ? -  la voz de Fabio me trae de vuelta.

- No, llévame a casa por favor, no soporto mi cabeza - el de inmediato se pone de pie.

Me toma de la cintura para guiarme al auto, joder todo me da vueltas.

Quien es Vasily,¿  porque  si es alguien importante no esta aquí conmigo? A ver respira, debe de ser algún novio que tuve.

Ni debe de tener recuerdos de nosotros, como sea, eso es un avance eso quiere decir que puedo recuperar la memoria.

(...)

Después que Fabio me trajo a la casa, me subieron a mi habitación para que pueda descansar, mis padres llamaron  al  medico, si a otro, según mis padres Fabio no puede atenderme por que es mi novio.

En fin el médico me hizo preguntas las cuales respondí si  dudar, y también nato mis esperanzas de que en u  futuro muy cercano pueda recuperar mi memoria.

Pero después de eso mis padres insistieron para que fuera a cenar con Fabio y su familia, y si también al frete de su ex.

La cual he de admitir no es muy agraciada, sin querer sonar muy bruja pero no se que le ve Fabio.

Y como lo espere me ataco con preguntas relacionadas con Fabio y sus gustos, los cuales ya me los había dicho.

- ¿ Y que es lo que más te gusta de Fabio ? - y dale con lo mismo.

Esta mujer no se cansa nunca, joder a este paso le estanpare  la ensalada en la cara.

Pero  aun así, formo una sonrisa hipócrita y respondo.

- Su forma de ser, tan dulce, caballeroso, educado , y sobretodo romántico- digo besando su mejilla.

- O vaya conmigo no fue así- que mujer para caer mal.

- O¿ En serio ? Seguro no le nacía ser así contigo - digo con aburrimiento.

- Así pues...

- Quieren postre - interrumpe la señora  Zoe.

- Yo  no quiero, me hace engordar, y eso es desagradable- dice Tina.

La ex de Fabio, no se si lo hace a propósito o solo es así su forma de ser, y debo mencionar un detalle muy importante su novio esta a su par, creo que por eso Fabio quería que yo me hiciera pasar por su novia.

Sin importarme su comentario yo sí quiero el postre, que rico es de moras, cuando me dispongo a comer ella vuele  a hablar.

- Te hará engordar, y a Fabio no le gustan las mujeres gordas.

Y sin duda no me  comí el postre, pero no fue por su comentario si no porque Lidia mi cuñada falsa , diré que es mi cuñada falsa por que Fabio no es mi novio de  verdad.

Tomo mi plato y se lo estrelló en la cara a Tina, y sin duda me hizo reír. Pero la cosa no quedó así.

- Jamás dije que no me gustaran las mujeres con cuervas, que tu hicieras dietas no es mi problema, pero jamás te dije algo relacionado con tu peso.

Definitivamente esto de ser la novia falsa será divertido.

Pienso para  llevar una cucharada del postre de mora a mi boca.

Mmm delicioso, pienso para después volver a llevar otro trozo pero no lo logro.

Ya que una fuerte opresión se cuela en mi garganta, joder, me cuesta respirar.

O Dios mio, creo que soy alérgica a las moras.

O joder.

Fabio lo nota y de inmediato se pone de pie.

Joder el Karma existe.

Por reírme de Tina ahora soy yo de quien  ella se ríe, creo que voy a morir.

Fabio me levanta en brazos para salir del lugar.

No volveré a reírme de nadie, lo prometo.

Bueno esta bien puede que si lo vuelva hacer.

(...)

Hola buenas.

Una disculpa enorme como mi ausencia.

Pero aquí esta un poquito de esta historia.

Gracias por las  los que siguen aquí, y los y las que ya se fueron gracias.

Le quiero mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deseo  Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora