3. Jiang Cheng pasa de cargar almohadas a Alphas bonitos en menos de 4 horas

35 8 0
                                    


El líder de la secta Jiang era un hombre pulcro y práctico. Aunque no usaba los complicados brocados y atuendos de 7 capas que solían usar otros con su mismo rango, había cierta elegancia en la línea de sus hombros y el ángulo de su espalda que daban un aire de majestuosidad sobrecogedora. Eso, junto a que siempre se presentaba impecable frente a los miembros de su secta casi hace que el pobre guardia frente a las habitaciones de Jiang Wanyin  sufra una desviación de Qi  cuando dicho hombre le ordena que vaya a buscar a la sanadora Lin en un estado que solo puede describirse como el antónimo de impecable.

Es únicamente gracias a su profesionalismo y práctica que evita quedarse congelado y con la boca abierta frente a su líder de secta cuando el hombre vestido únicamente en su túnica interior medio abrochada que sostiene frenéticamente con un puño sobre su pecho, el pelo negro y sedoso,  ¿el pelo de su honorable y valiente líder de secta siempre ha brillado con un tinte azulado?, ¿la línea de sus clavículas siempre se vio así?

Jiang Ren se siente raro.

Jiang Ren debería solicitar un traslado.

___________________________

Jiang Cheng se disculpó mentalmente con el pobre guardia que había tenido que ver a su líder de secta en tal estado indecente, con el cabello suelto y obviamente angustiado pedirle, no, ordenarle que fuera a llamar a la sanadora Li, justo en este instante, si no quería que le rompieran las piernas. El hombre parecía traumatizado. Se preguntó si debería recompensarlo. Jiang Xiaomo podría encargarse de eso.

Lo cual lo llevo a la situación en la que estaba ahora.

- Así que...

- Si - Jiang Cheng no va a mirar a la sanadora Lin a los ojos, absolutamente no. Y ha tenido suficiente de mujeres decepcionadas de él para esta vida y la próxima.

- Y has sentido dolor desde hace rato.

- Si 

- Pero en lugar de llamarme, decidiste callarte y esperar a ver si te morías o no.

Jiang Cheng hizo una mueca.

- Sí, pero pensé que no era nada grave.

- Nada grave, algo tipo que quitaste el sello experimental que has tenido sobre tu diantian por más de 3 años sin asistencia médica y luego decidiste que no era lo suficientemente importante como para mencionárselo a su médico.

El poderoso líder de la secta Jiang se quedó callado y mirándose como un perrito regañado, el hecho de que su olor hubiera sido inconscientemente liberado para provocar empatía a la mujer que se cernía sobre él puede o no haber llevado a que el ceño de la sanadora Li se soltara, solo un poquito.

- Métete a tu nido niño - ordenó señalando a la cama

- ¿Mi qué?

La expresión de la Tía Li estaba empezando a parecerse a una de dolor.

- Solo hazlo.

Jiang Cheng obedeció.

- ¿Puedo acercarme?

- Qué

Definitivamente, la expresión de la señora Li era de dolor.

- Qué si puedo acercarme

- Sí, ¿por qué no podrías?

Ella no respondió.

La mujer se acerca y agarra la muñeca del líder de la secta, teniendo cuidado con sus glándulas aromáticas.  La expresión de su rostro está cuidadosamente en blanco.

Jiang Cheng Lee Libros de Autoayuda y Crianza de niños. Ocurren cosas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora