・❥・ºNuevo inicioº・❥・
__:tsk-caminas,llegando ala entrada de la secuendaria.-no es mi culpa que se me alla olvidado la cartulina,es tu culpa por no decirme.
lisa; no fue mi culpa, era lo unico que tenias que traer.-enojada, y caminando en la misma direccion.
ºtocando en timbreº
__: ¡TAN RAPIDO!-corres dejando a tras a lisa-¡LO SIENTO PERO NO PERDERE...-se cae-
lisa: JAJAJA-corriendo-NOS VEMOS EN LA SALON-le saca la lengua-ADIOS-entrando.
-mientra tu te levantas, y vas corriendo al salon esperando en la puerta para que te dejen entrar ya que era tarde-
maestra:-volte mirandote en la puerta- ah ___,___ . entra.
__:-todos se te quedaron viendo,no dijstes nada y te dirijistes a tu lugar-
maestra:Bueno ya estan todos aqui, empesare pasando lista-pasando lista- beno comensemos.tragieron su material, verdad-mira a sus alumnos- bueno, le ire hablando por equipo
y haci pasaron todos los quipos,nos consumio todo el dia hasta que fue nuestro turno
maestra; bien ultimo qu....-fue nterrupida por la capana de salida- bueno ultimo mañana se presentara, hasta mañana nos vemos.
despues de recibir el sermon de Lisa , me fui a mi casa. y va tranquila cuando de la nada mire una mariposa, se me iso muy onita y la persegui ya esta cerca de mi casa cuando mire que se paro en una caja, yo solo la mire no queria asustarla pero la mariposa empeso a desvancerse.
__:-mirando la mariposa- e..eh-se esfumo la mariposa,la caja que estaba ahi empezo abrirse y salio otra mariposa,la cual volo y poso sobre mi mano unas estrella que salian de m la empezaron a rodear y la mariposa cambio a un corazon de cristal yo solo estaba impresionada,el corazon empezo a brillar y entro dentro de mi....
__:¡QUE!-te tocastes el pecho-que fue lo que paso!!!-mirastes una la luz y por instinto la tocastes
fue tan rapido todo tu alrededor estaba oscuro,no sabias si moverte,preferistes estar quiieta.aparecites en un bote que te drikio a un gran arbol muy bonito.
entrastes , mirastes otro pequeño arbol.
te parastes en seco,viendo la apertura que estaba. en eso se dejo ver a una chica muy bonita agarrando unas flores.
y solo te le acercastes. ella voltio y te miro con una gran sonrisa.
ella dijo:^^no lo puedo, creer eres tu^^
yo estaba en shock a un no asimilima,no dije nada se sintia como un sueño.
__:-silencio-
ella: soy yo- ella lo decia como si la conociera-no te acuerdas de mi-ella empezo a llorar sin quitar su sonrisa-soy ¡¿meli!?,tu me pusistes ese apodo!!-ella lloro mas,pero sin dejar de sonreir-ya veo , despues de todo...yo te estrañe!!.
__:lo siento...no te recuerdo,pero no llores-le distes una pequeño abrazo-
meli:-ella solo se quedo viendo tu sonrisa, y empezo a llorar con mas frecuencia-¡NO!..por.r que me arrebatastes todo....-sus ojos cambiaron a unos serios.-
__:si no, te molesta puede contarme como llegue?-con su sonrisa-
meli:-la miro alos ojos- bien-suspiro, y volvio a sonreir- sigueme..
caminamos por unos 15min
meli: llegamos..
___:disculpa,me puede decir quienes son ellas-señalando una pintura
meli:-trago saliba-bien ellas son sol y luna..te contare su historia y el porque estas aqui!
・❥・continuara・❥・
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de Dimensiones•°(Varias series x TN)
RomantizmTodos conocian a tn una chica dulce amable y inteligente..pero no todos saben su origen... Narras tu Todo el mundo cre que soy perfecta y soy hermosa nadie sabe mi pasado o lo que me espera el futuro ni yo me conosco....soy un demonio o un angel so...