>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Porque yo?
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Narra sofia
Mira tn nosotros los cristales somos las primeras raza en derrotar todas la demas razas pero,nostras somos deferentes!.porque todas he mos cometido errore y traiciones......
Tn:y eso que tiene que ver?
Bueno deja te esplico.
Hace millones de millones de años existio la primera gema llamada cristina ella era muy hermosa cabello dorado y unos ojo azules unicos era una princesa era divertida amigable amable ella era llamada multiestrella un dia conocio a un chico llamado liam y ella se enamoro de el fueron felises y tuvieron una hija llamada lina una semanas antes del primer cumpleaños de lina .cristina contrato a una hechizera para cuidar a su pequeña.su nombre era Elina pero lo que no sabia cristina era que elina se enamoro de liam y elina no era una hechisera era una bruja un dia hiso una posion llamada"revive traiciones y pesadilla"y otra llamada "my love"
Y al dia siguente cristina invito a elina a una taza de te y elina acepto y cundo cristina se distrajo hecho su posion de pesadillas y traiciones y cristina se lo tomo todo luego se fueron y elina traia un botella de agua y fue a buscar a liam y lo encontro y elina le dio una galleta y liam empezo a tocer y elina le dio el agua y se tomo toda la galleta y en esa misma noche se durmio la reina cristina y con ella el rey liam
Pero dormieron separados esa noche
Y cristina se durmio cundo ve todo negro y todos sus amigos la traicionaban ella se para con los ojos llorozos y en ella empezo a senti que algo se rompia dentro de ella como grietasPasaron 4 dias
Y ese dia era el cumpleaños de lina .
Cristina preparo todo lla era tarde y dicidio ir a buscar a liam para poder empezar a celebra el cumpñeaños de lina cristina fue al jardin real y se topo con una ecena muy dolorosa miro a liam y elina besandose y liam la voltio a ver y le dijo te lo puedo esxplicar y cristina estallo y sintio como su corazon se partia en pedasitos y ella estallo....ya no tenia el pelo doraro tenia pelo rojo y ojos rojos cristina mato a liam y en ese momento puso una maldicion despues de que nasca una nueva cristal el primer año que cumpla la madre y el padre moriran !!!
Despues de decir eso ella simplemente desaparecio...la niña fue criada en el castillo y la maldicion seguia y seguia has ta que yo me puse investigqr y la unica persona que puede quitar esa maldicion eres tu tnTn:yo...porque yo?
Porue tu eres el simbolo del......
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de Dimensiones•°(Varias series x TN)
RomanceTodos conocian a tn una chica dulce amable y inteligente..pero no todos saben su origen... Narras tu Todo el mundo cre que soy perfecta y soy hermosa nadie sabe mi pasado o lo que me espera el futuro ni yo me conosco....soy un demonio o un angel so...