.11.

1.4K 105 10
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tu? Eres? 
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Narro tn

Ban:bueno capita ella es!

Hola un gusto soy tn hitoshi

Narra meliodas

No lo podria creer tn tn??tn!! La misma era de la chica ala que me enamore a primera vista mi corazon se volvio muy feliz pero al parecer ella no me reconocia!!mis ojos se volvieron aguados y unas lagrimas calleron...

Narra tn

Mire al chico enano y mire que estava llorando era algo muy raro pero a mi alparecer ese chico se me hacia conocido mi corazon se sintia bien pero que yo sepa no lo conosco!!

Estas bien ??

**:eee si bueno me llamo meliodas

Meliodas que bonito nombre

Meliodas:bueno tn ya es de noche deveriamos dormi

Ee bueno y yo donde dormire?

King: dormiras con migo y ban por que el capitan es un pervertido!!

Ban:si y nosotro le dijimos tn que la ibamos a proteger

Meliodas: bueno bueno bueno tn decide!!

Yo pues no te conosco y no quiero estar con un pervertido haci que voy con king y ban

Meliodas: bien se levantan temprano porque mañana te voy a presentar a los demas...

Okey..

King ban y tn se fueron al cuarto al parecer ya era de noche y jerico pues se fue se la comio la tierra jeje ok no se fue con su hemano..

Oigan nesesito cambiarme donde esta el baño!!?

King:alla

Ok gracias

Me puse esto

Un shor y una camisa del super smash bros :v (no digan nada )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un shor y una camisa del super smash bros :v (no digan nada )

Sali del baño y si se pregunta que fue porque tengo ropa haci dejenme le digo que traiamos una mochila y pos hai ai magic

Oigan donde dormire??

King:si quieres duerme en chastiford

Ee bueno-saque mi telefono y me puse mis aufifonos y puse musica..

Esa es una(si les gusta oiganla y si no oigala)

Me acoste

Sueño:

Estava en un castillo al parecer de demonio y havia tres chicos un peloamarillo el otro negro y el otro gris al parecer son demonios despues de recordar todos lost tres hermanos me desperte...y....



una disculpa pero comensare desde cero haci que ns vemos pronto


°•Amor de Dimensiones•°(Varias series x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora