E1 ¡vamos a llamarlo MECH- X4!1ª parte

66 5 0
                                    

Hola soy Ryan walker , y tal vez no lo notén de inmediato pero yo tengo un don
///
bueno bueno.... Está historia no será precisamente sobre Ryan así que desde ahora la voy a narrar yo... Así que empezemos de nuevo... Hola soy Tara Harper y yo... no tengo un don tan increíble como el de Ryan pero aún así soy genial, soy hija de Seth Harper un multimillonario bastante famoso por ser dueño de las empresas Harper Futurics dónde por cierto trabajo gracias a la ayuda de mi increíble papá , soy muy buena en las cosas académicas, algo así como una genio y es por eso que siendo tan joven puedo trabajar en la empresa de mi papá, fuera de mi super increíble trabajo y mis buenas notas en la escuela no tengo mucho que contar, vivo solo con mi papá desde que mi mamá desapareció en misteriosas condiciones un día, las autoridades se encargaron de investigar pero no encontraron ni una pista así que decidieron cerrar el caso, desde entonces somos mi papá y yo , además de mis amigos claro ,Spyder, Ryan y Harris mis tres personas favoritas en el mundo, ellos siempre están para mí, no importa que siempre me apoyan, a Spy lo conozco desde prácticamente toda mi vida, hablamos por primera vez en el jardín de niños y desde ahí somos inseparables , y a Ryan y Harris los conozco aproximadamente desde primer grado y desde entonces todos somos grandes amigos , genial no? Parece una vida muy buena y normal, o así lo era , antes de que Ryan nos contará que al parecer tenía poderes...

Ryan:
- Harris ,Tara, Spyder ustedes son mis mejores amigos ¿Que opinan?

Harris:
- No lo sé Ryan , creo que pudieron ser coincidencias

Tara:
- Harris tiene razón Ryan creo que necesitamos más pruebas

Ryan
- ok quieren pruebas...les daré pruebas

Ryan se acercó a una máquina expendedora y después de hacer que sus ojos soltaran un brillo azul los dulces de la máquina cayeron al piso, Spy se tiró al piso para recojer los dulces
Y Harris y yo nos quedamos parados junto a Ryan viendo incrédulos lo que acababa de pasar

Harris:
- reconciderando los datos, wow Ryan

Tara:
- es impresionante , cuando descubriste esto?

Ryan:
- no lo sé,al principio eran simples coincidencias pero luego empeze a poder controlarlas .

Spyder:
- eres como un control remoto humano ¿Que hacemos con esto?

Ryan:
- Que que se hace con esto? Lo que se no ocurra

Seguimos caminando por el pasillo mientras le preguntabamos a Ryan como había obtenido sus poderes

Harris:
- nadaste en el lago cerca de la planta química ?

Ryan:
- no..

Tara:
-entonces te cayó un rayo

Harris:
- o.. te mordió una araña?

Spyder:
- yo no diría eso..

Tara:
- entonces que?

Ryan:
- lo siento chicos, pero no hay un elaborado origen aqui....lo lamento

la voz de la directora nos interrumpio

Directora:
- atención estudiantes , les doy la bienvenida a otro alegre año en la secundaria Baby city!!, Adelante llamas de batalla

Caminábamos hacia nuestros cacilleros cuando nos encontramos a una multitud alabando a Mark, el hermano súper popular y fastidioso de Ryan

Directora:
- y tú Mark Walker, eres asombroso!,......y a los nuevos estudiantes...se que al inicio puede ser algo estresante...mi puerta siempre está abierta, y se los advierto...amo abrazar!!!...y a los que ya estaban, no sean crueles con los nuevos...no podemos con otra demanda por calzon chino....el niño sigue caminando gracioso..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mech TeamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora