CAPITULO 01

172 23 0
                                    

Era una tarde nublosa cuando Jungkook, un joven de 18 años, se encontraba en el aeropuerto esperando a que vinieran a recogerlo.

Que por cierto ya había estado esperando bastante tiempo y la impuntualidad era algo que este no toleraba.

-A qué hora va a venir Hoseok?!

Se preguntaba en la entrada del lugar, viendo si por algún lado aparecería su primo mayor. Pero nada, no había señales de este.

El menor por el contrario ya estaba comenzando a molestarse, más aun cuando quería llamarlo y no le quedaba batería ya que se había puesto a jugar con su celular durante todo el viaje.

Ya había pasado media hora y nada, realmente pudieron olvidar al pequeño en el aeropuerto? El ya no aguanto más y decidió que lo llamaría a través de un teléfono público, no estaba lejos tampoco solo había que cruzar la pista para llegar a ella, pero para su mala suerte empezó a llover y parecía que el día no podía ponerse peor.

Jungkook ya estaba maldiciendo en su mente, así que le importo muy poco que se mojara y no dudo en cruzar la pista que tenía delante suyo. Cuando lo hizo se arrepintió a la mitad del camino y se regresó de nuevo, la lluvia era muy fuerte lo que provocó que se mojara todo.
De verdad este día no podía estar peor se decía el menor en asi mismo tratando de acomodarse su cabello por lo que se había mojado un poco con la lluvia. Ya iba a explotar de la cólera hasta que escucho a alguien hablarle detrás suyo.

-Parece que necesitas un paraguas.

Jungkook volteo de inmediato a ver de quien se trataba. Se quedó atónito cuando no pudo creer lo que sus ojos estaban viendo, un chico que medía casi la misma altura del menor, con una hermosa sonrisa cuadrada que hacia que su rostro se vea más hermoso de lo que era, unos ojos color marrón y para rematar su cabello color castaño claro que lo resaltaba y más aun con la lluvia, era verdaderamente una obra de arte bien hecha. El menor realmente agradecía en su interior que su primo se esté tardando sino Jungkook jamás hubiera podido apreciar semejante belleza.

Pero en que estaba pensando Jungkook? él había venido a la ciudad a estudiar, graduarse y ser alguien importante en la vida, no a ponerse a observar a desconocidos. Así que se concentró y respondió rápido al castaño.

- Veo que tienes buena vista

Hablo sarcástico provocando una sonrisa aún más grande del que ya tenía el castaño.

- Si gustas puedo prestarte la mía.

Respondió el contrario ofreciendo su sombrilla aun conservando su sonrisa.

- No gracias, estoy bien

Respondió sabiendo que por dentro si quería tomarla pero más grande era su orgullo y no quería caer tras los encantos del contrario.

- Bien, es tu elección yo ya me voy

Hablo este alzando su mano como si se estuviera despidiendo

Jungkook si quería el paraguas, pero primero estaba su orgullo

Lo dejaría ir o su orgullo se apoderaría de el?

- ESPERA!

Hablo el menor, que al parecer no se dejó ganar por su orgullo

-Podrías por favor prestarme tu paraguas?

El castaño sonrió y empezó a acercarse lentamente hacia Jungkook entregándole el paraguas, haciendo que estos dos realicen un pequeño rose con sus manos lo cual bastó lo suficiente para que ambos se mirasen fijamente a los ojos y quedarse así por varios segundos como si se hubieran ido a otra dimensión con solo cruzar sus miradas, y el sentimiento hubiera durado más sino fuera por la bocina de un auto que pasó justo al frente de ellos haciendo que estos se separen.

Detrás de Tí | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora