CAPÍTULO 02

83 11 4
                                    

Al día siguiente Jungkook se levantó tan temprano como pudo y bajo directo hacia a la cocina, quería empezar el día con un buen desayuno pero cuando este entro a la habitación vio algo que provoco que se detuviera en la puerta.

Y como si se tratara de la bebida más deliciosa del mundo destapo la botella que se encontraba en la mesa y se tomó la leche de plátano que tanto le gustaba.

Una vez ya satisfecho su estómago decidió ocultar las evidencias de haberse tomado la bebida ya que la noche anterior su primo le dijo que el seria quien se tomaría la bebida, pero el plan que tenía no le sirvió en lo absoluto, Hoseok ya lo había visto saciar su apetito, sin embargo este no dijo nada, no quería molestar al menor así que solo hizo como si no hubiera visto nada y se dirigió a su cuarto.

Luego de un buen rato el mayor bajo a la cocina y encontró al menor lavando una taza la cual él había ocupado

-Pensé que te levantarías más tarde

Hablo Jungkook

-Te dije que me levantaría temprano porque te sorprende tanto?

Respondió el mayor con una sonrisa en su rostro.

Luego de haber tomado su desayuno, ambos se fueron a su cuarto a cambiarse ya que les esperaba un día muy pesado.

-APURATE HOSEOK!!!

Grito el menor, su primo sí que se demoraba mucho alistándose.

-Ya estoy aquí porque tenías que gritar

-Quizás porque te demoras mucho cambiándote?

Contesto el menor burlón.

-No soy como tú que se pone el mismo conjunto todos los días

Le respondió el mayor

-Yo no me pongo el mismo conjunto todos los días

-Así? Y por que llevas el mismo polo de ayer?

No es que el menor se pusiera la misma ropa todos los días, solo que la mayoría de sus conjuntos eran de color negro y casi todos eran del mismo modelo

-Este polo no es de ayer es otro

Y así siguieron discutiendo entre ellos mientras salían de la casa e iban al paradero a esperar el bus.

Una vez ya en el centro de la ciudad el menor se puso a observar todo lo que sus ojos alcanzaran a ver, no quería olvidar nada, es como si con sus ojos estuviera grabando un bello recuerdo del lugar, pues en la ciudad donde él vivía no había tantos edificios o bastante gente paseando

-Jungkook porque no empiezas por ahí

Hablo el mayor señalando una galería donde vendían ropa y juguetes
-Está bien

-Yo iré a encontrarme con un amigo, veré si puedo conseguir donde puedas quedarte

El menor solo asintió con la cabeza y se dirigió a la galería

-Te veré dentro de media hora en este lugar

Hablo Hoseok ya despidiéndose del menor.

Jungkook asintió denuevo con la cabeza y empezó a preguntar puesto por puesto si necesitaba algún ayudante, y uno por uno le iba diciendo que no necesitaban uno o que ya tenían.

El menor había preguntado a todas los puestos de la galería, ya estaba a empezando a perder la esperanza de conseguir algún trabajo, fue ahí que decidió esperar afuera del lugar como su primo se lo había indicado pero se dio cuenta que aún le quedaban 10 minutos así que intento preguntar al de al frente, ahí se encontraban varios puestos de artesanías, Jungkook sin dudarlo cruzo la pista y empezó a preguntar puesto por puesto y de nuevo fracasó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detrás de Tí | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora