10. Glichtrap Y Vanny

4K 312 423
                                    

Buenas noches!

Y antes de empezar este episodio quiero aclarar que

Muchas gracias por su paciencia

, y también que...

Este episodio tendrá un poco del lore (canon) de Fnaf pero creo que todos podrán entenderlo ya que es muy poco.

Ahora si empecemos

Ahora si empecemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Quien anda ahí?....

—Soy yo Vannesa..... Te dije que volvería.
.

.

.
—....Glichtrap...—Vannesa miró hacia la nada, simplemente no había nadie en la habitación, pero ese ser yacía en su cabeza por la cual no la dejaría en paz—Que quieres de mi?..... Se supone que ya habías salido de mi cabeza.

—Querida me prometiste algo... Y no me iré asta tenerlo — Glichtrap se presentaba en forma de alusinacion haciendo creer que el se en encontraba ahí con vannesa.

—No!!, YO jamás te prometi nada, eras tu mismo queriendo utilizarme como un títere  —Vannesa agitaba su cabeza intentando que Glichtrap se callara.

—Linda, no te niegues a tu verdadero ser, que pasó cuando nos conocimos?.... En ti yo vi mucho potencial, vi mas que solo una chica programadora con una vida miserable... Oh no... Yo vi mas que solo eso es por eso que estoy aquí... Es por eso QUE TU estas aquí —

— Que estas tratando de decirme? , al final no importa... mataste a mi compañero... Lo hiciste arrancarse la cara.... Que me hace diferente de él!? —esta tomo una pequeña navaja que llevaba consigo y la apuntó hacia su propia cara, para acabar con eso.

—Vannesa... Por favor, yo no te mate por una buena razón.... Tu eres la única que puede acabar con esto, además tu nunca hubieras entrado aquí sin mi ayuda, crees que aceptarían a una chica sin experiencia laboral en este campo?.... Hahha oh no, estas aquí por mi, así que tienes que devolverme el favor....creeme será rápido necesito acabar con esto para que esos malditos se quemen!... Ahora, Solo sentirás un poco de dolor —

—Un poco de dolor? –La chica miró confundída hacia arriba, pero pronto empezaría a tener un fuerte dolor de cabeza haciendo soltar la navaja—N-no.... —paso unos segundos de locura... Y después se soltó la cabeza, para después soltar un suspiro pesado —Bien... Que tienes en mente?
.

.

.

Pov. Vannesa.

Empecé a ayudar a Glichtrap, ya que el tenía razón... Después de todo el me ayudó para entrar a este lugar y.... Soy ahora su legado, se que el hace esto por que quiere morir.... Matar niños se ah vuelto divertido para mi en estos días secuestre a unos cuantos y a él le gusta... Me dijo que lo ayudara a volver,solo necesitaba una mano... El siempre tiene un plan para todo, incluso me enseñó su escondite.... El  ah estado aqui todo este tiempo...Pero eso Ya no importa, por ahora tengo que mantener la guardia con esos aninatronicos. Tengo que distraerlos con algo, tal vez con el... Conejo. También está última semana de descanso estuve mejorando a la banda de los Glamrocks, los hice más fuertes, también un poco más aterradores, les puse un "Protocolo de seguridad" más agresivo que antes, todo aquel que no esté en la lista de invitados, será ELIMINADO. menos a Freddy y Sundroop ya que por alguna razón ambos rechazan los nuevos  códigos...y mejoras, Pero que mas da cuando habrá la pizzeria tal vez pueda encontrar otra víctima.

[🐻𝑺𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂𝒔 𝒇𝒂𝒍𝒔𝒂𝒔🐊] MontyxG.FreddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora