24.

576 44 20
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov.
Después de ese pequeño descubrimiento gregory volvió con Freddy y le abrazo , así mismo el animatrónico correspondió , sabía que el niño estaba asustado y que además de eso se estaba enfrentando con animatrónicos el doble de altos que el...pero al menos el estaba ayudándole.

—Gracias Freddy , mira ahora tenemos algo con que defendernos—Menciono gregory enseñándole su nueva arma de juguete .

—Muy bien,¡ Superstar ! Pero creo que no la necesitaremos — serenamente hablo Freddy mientras que acariciaba el cabello del menor.

—¿¡Eh !? ¿¡Por qué !?— Exclamó sorprendido el peli- castaño.

—Son casi las 4 ...faltan dos horas para que el establecimiento habrá y así podrás irte ...no mereces que esto pase y se que fue muy valiente de tu parte entrar aquí para saber que paso con tus amigos , pero eres solo un niño —Ahora su mano estaba posada en el hombro de gregory , y se colocó a la altura de el menor.

—¡Pero !... —Gregory ya no supo que decir y apretó sus manos ante esa respuesta —pero estábamos resolviendo este rompecabezas ¡juntos ! ,¡conseguí está arma para poder defenderme y defenderte a ti! Tal vez Vannesa y Vanny son la misma persona , ella es la que se ah estado llevando a los niñ-—

—Shh tranquilo , está bien seguiremos con esta búsqueda pero tenemos que descansar ¿si ? Iremos al muelle, nos mantendremos escondidos —Dijo para intentar tranquilizar a gregory a pesar de que le mintiera , empezo a caminar , aún que detuvo para que gregory le siguiera.

—Bien...ya voy ...—Tras de el fue caminando algo desanimado ...quería pasar más tiempo con su amigo ...y además quería mejorarlo se había dado cuenta en mantenimiento y servicios que había mejoras para Freddy como la caja de voz de chica , los ojos que ven a través de las paredes de Roxy , las fuertes y increíbles garras de Monty y El muy agudo oído de Foxy — Tal vez aprovecharé que Freddy este cargando batería para ...ir tras de esas mejoras ..esos animatrónicos no se las merecen — penso para si mismo dando una sonrisa un tanto traviesa.

Pov.
Sin más ambos personajes se encaminaron al muelle ,en ciertos lugares del Mega Pizza Plex gregory entraba a el estomago de Freddy para que no lo vieran , aún así Freddy tenía que estar pendiente... Después de caminar y caminar a el oso se le estaba acabando la batería pero por suerte llegaron a su destino y ahí había una cabina de carga .

—Bien llegamos ...iré a recargar batería , quédate aquí escondete en un lugar donde puedas dormir un rato ¿si ?—dijo Freddy para sacar al niño de su estómago y entrar a su cabina.

—Okey Freddy ...—Gregory miro como el gran oso entraba a la cabina , este espero con una cara triste a que este cerrara sus ojos—Freddy fuera ...—Fue lo único que dijo para darse la vuelta y dar una sonrisa juguetona después de todo era un niño muy inquieto y para ser sincero no podria dormir con animatrónicos asesinos rondando por ahí , antes de que esté empezará a caminar noto unos sonidos escalofriantes viniendo del otro lado. —que mierda será eso ...—Susurro para el mismo para esconderse detrás de unas cajas.

[🐻𝑺𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂𝒔 𝒇𝒂𝒍𝒔𝒂𝒔🐊] MontyxG.FreddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora