Ganó la votación del almacén, continuamos con la historia.
Gregory: ya me decidí iremos al almacén *se levanta del lugar*
Kyoryu: ok, a movernos entonces.
Freddy: Esto será algo tenebroso y creo que emocionante *dijo inocentemente*
Gregory: ay amigo *movía la cabeza en forma de decepción*
Los chicos salieron del dinner, que estaba adornado con muchas luces, y algunas partes azules, pero cuando ellos se fueron, Félix sus ojos se volvieron morados calló al suelo de rodillas, empezó a colvurcionar mucho aceita salía de su boca a grandes a chorros, comenzó a gritar de dolor golpeaba con desesperación el suelo de cuadros negros y blancos, sus ojos se llenaban de tinta ferozmente, su boca se abrió y comenzaron sus gritos de desesperación, cuando todo parecía estar calmado Feliz se paró del suelo que mancho con su aceite, empezó hacer sonidos de animal rabioso sus ojos miraban con furia por todos lados hasta que se canso y dio un grito de amenaza.
Félix: Aaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr *deja de gritar* Je...je...je buscar a clientes y hacerlos alimentos, *agarrando un cuchillo y sale del lugar*
Dónde los chicos
Ellos se encontraban caminando por los pasillos los cuales tenían posters sobre la zona de juegos, pero vieron por el camino otra vez la caja de puppet, y decidieron ignorarlo así continuando con su camino, mientras tanto en la caja se pudo notar dos ojos blancos que salían de ella, unas manos con forma de tentáculos salían del contenedor con forma de cubo, los jóvenes adultos seguían en el camino hasta que bajaron las escaleras mostrando una gran puerta roja que brillaba como la sangre recién derramada.
Gregory: es hora de entrar *abre la puerta*
Los amigos entran y ven un pasillo con suelo gris unas paredes blancas con negro, todo parecía de colores muy tristes o emos, cada paso que daban era como solo sonarán gotas de aguas al chocar contra un charco ese silencio era muy sofocante que a nadie le gustaba, Freddy pudo percatarse de algo de un ruido extraño, ese sonido era como si masticaran metal.
Freddy: ~gregory creo que tenemos alguien detras de esa puerta~ *susurro el oso de metal*
Kyoryu: ~esto da mala espina~ *abre la puerta concuidado*
Gregory apunto con su linterna y solo se mostró una sala de empaquetados de regalos, sin más el castaño se alejo pero una mano de color marrón claro amarillento le sujeto el hombro al amigo del castaño y lo lanza contra la pared, esto hizo que el chico escupiera con gran fuerza y dejarlo sin aire.
Kyoryu: que carajo *levantándose y poniendo su mano en la parte del golpe que recibió*
???: *Mira amenazadora mente a los chicos* Arrrggggggggghhhhhh.
El animatronico pego un grito de amenaza, saliendo de las sombras, se mostró su pelaje de color mostaza oscuro una melena café, unos ojos negros con pupilas amarillas y los que más se notaba en su cuerpo era la cantidad de grafitis pintado por todas sus partes.
ESTÁS LEYENDO
Five nights at Freddy's Search Breach (Pausada)
Fiksi PenggemarDespués de los acontecimientos de Security Breach, Gregory creció y junto con su compañero investigan una nueva pizzería llamada Freddy's Fazbear's Anima Lax Plus, dónde se encuentran nuevos animatronicos, viejos animatronicos y pesadillas ocultas j...