Heasy
Hoy estaba emocionada porque en unas horas comenzaría la fiesta anual de halloween, y sinceramente, con tal de salir de mi casa haría lo que fuera.
A ver, os pongo en contexto.
Mis padres son muy perfectos, y estoy cansada de finjir que soy como ellos y q nos parecemos. Por culpa de su perfección, en el instituto todos me detestan. Me gustaría sacar a relucir mi yo real, quien soy realmente.
Yo odio la perfección. Aunque eso mis padres no lo saben, ya que no quiero ser la decepción de mi familia.
Siempre he creido que con las unicas personas que debias ser sincera y mostrar como eres realmente era von la familia. Pero ya vemos que no, ahira no puedo ser sincera ni con la familia, ni con los amigos, ni conocidos. Y eso, quiera o no, me afecta.
El simple hecho de pensar que no tengo a nadie a quien contarle mis cosas, o que nunca podré ser sincera con alguien me mata por dentro.
Sobretodo porque quiero conocer a un chico muy interesante, pero se que si yo no soy sincera, el tampoco lo será. Ese chico se llama Brason Haick, y es mi vecino.
La gente puede pensar que es facil descifrar a la gente, pero es complicadísimo, a no ser que seas un experto. Y esa soy yo, una fanática de descufrar a las personas.
A veces a Brason lo observo a traves de su ventana, pero eso no es suficiente.
Entonces decidí pedirle al director que me cambiase de clase, para ir a la suya. La qual cosa fué fácil porque el director conoce a mi padre, ya que ha hecho varias inversiones en las instalaciones del instituto estos ultimos cinco años.
De eso ya han pasado unos meses.Hoy me he dirijido a la escuela pronto, ya que siempre me gusta ser mas puntual que los demás.
Y como queria descubrir mas de el, le pregunté a la profesora de historia que hariamos en su clase. Ella me dijo que hariamos parejas para hacer trabajos, y entonces se me ocurrió.
-Señorita Holmy, yo creo que necesito que me ponga con alguien a quien le vaya bien en la materia, para que me ayude a hacer bien el trabajo y poder aprobar con la nota media. -- yo sabia que el mas implicado en esa materia era el, Brason. --
- Es verdad Booker, creo que necesitas ir con Haick. -- tal y como os decia --
-Perfecto, muchas gracias por su comprensión -- con eso me fuí --
No creais que soy una acosadora. Solo que cuando algo, o en este caso alguien, me interesa de verdad... Me aplico para poder saber mas sobre esa persona y conocerla a fondo.
Pasaron las clases y por fin llegó ultima hora.
Historia
Yo ya estaba sentada en mi sitio cuando comenzó a entrar toda la gente.
Como no lo vi entrar y el siempre llegaba pronto, me estremecí en mi asiento pensando que no vendria...
Pero ahí estaba el, entrando por la puerta con esa calma y ese silencio que tanto me gustaba de su personalidad.
Al instante me alegré, porque por fin nos diría la profesora de historia las parejas...
Aunque ya sabia que me tocaría con el, me alegré cuando lo dijo en voz alta.
Cuando nos nombró, me giré havia donde el se sentaba y me estaba mirando curioso. Me di cuenta de que me quedé observandolo mas rato de lo normal así que me giré otra vez sonrojandome al instante.
El resto de la hora pasó muy rapido y cuando estaba recogiendo mis cosas para salir de clase el se paró frente a mi, y con una sonrisa me dijo:
-Hola! -- dijo ¿emocionado? --.
- Hey -- respondi yo con voz seria actuada --.
-Donde quedamos para el trabajo?
-- dijo ya menos amable --.-En mi casa todos los dias de 4 a 8, ok? -- dije con un tono demandante --.
El solo asintió, y segudamente se marchó.
Despues salí de clase y les dije a mis amigas que vinieran a mi casa para poder decidir de que disfrazarnos.
Al final obtemos por ir de las Bratz.
Fuimos a comprar los disfraces y luego nos preparemos en mi casa para ir juntas a la fiesta.
A las 7:30 ya estabamos en la puesta del instituto.
Entremos y estuvimos divirtiendonos un rato.
Despues de unas horas me llegó un mensaje de mis padres diciendome que era una decepción para la familia por haberme alejado de mis supuestas amistades decididas por ellos, y por no haber sido tan perfecta como ellos querian...
Después de leer ese mensaje me fuí corriendo al baño.
Cuando encontré el primer labavo, entre y me metí en el ultimo cubículo.
Al cerrar la puerta del cubículo, me derrumbe y lloré como nunca antes lo habia hecho.
Media hora después, sali del cubiculo con la cabeza agachada.
Entonces es cuando noté una mirada en mí. Levanté la cabeza despacio para encontrarme von sus ojos color esmeralda y sus pestañas largas. Entonces lo reconocí. Era el. Brason Haick. Mi vecino.
Cuando me di cuenta, quise salir corriendo para ir a la fiesta otra vez, cuando me tropecé.
El me ayudo a levantarme.
-Estas bien? -- me preguntó preocupado --.
-Si, em... gracias -- le dije sin pensar --.
-Menos mal. -- respondió aliviado --.
Después de lo ocurrido me fuí a la fuesta de nuevo.
Pasaron unas dos horas y me fuí a casa muy cansada.
Al llegar me dirigí a mi cuarto a paso apresurado para no encontarme con los seres que me dieron la vida y me desmaquille.
Luego recordé como me ayudó Brason en el labavo y decidí escribirle.
Yo
-Empezamos mañana con el trabajo de historia?
Brason
-Como tu prefieras.
Yo
-A mi me va bien, y a ti?
Brason
-A mi también.
Yo
-Perfecto, entonces mañana a las 4 en mi casa. Ni un minuto mas, ni un minuto menos.
Brason
-Okey.
Después de esa pequeña conversación decidí darme una ducha, ya que tenia que desestresarme y asimilar todo lo que me habia ocurrido hoy.
Estuve mas de una hora en la ducha, y al acabar me puse el pijama. Ya mas tranquila, cogí el movil para ver una serie que me tenia enganchada:
"La Reina Del Flow"Estaba feliz porque al dia siguiente volveria a verlo...
Cualquiera diria que estoy enamorada.
Realmente si lo dicen puede que tengan razón.
Sinceramente no se que es lo que tiene que me atrae tanto de el. El hecho de ser callado? Su misterio?
Su capacidad de descufrar a la gentre? O el simple hecho de que me quiere descifrar a mi?La verdad no lo se, solo se que me gusta que alguien, por fin se de cuenta de que valgo mucho mas de lo que demuestro, y que sepa que no soy así realmente. Que sepa que todo es una tapadera, y que esté seguro que va a derrumbarla.
Lo que el no sabe, es que no se lo pondré tan fácil. Porque yo tambien quiero descifrarlo.
Cuando acabé con todos esos pensamientos, me puse música y me quedé dormida sin hacer el más mínimo esfuerzo.
YOU ARE READING
Un amor real
Romance¿Sabeis que? A veces el amor a segunda vista es mucho mejor que el de a primera vista... Eso lo descubrí gracias a Haely Booker. Una chica que a primera vista solo piensa en el dinero y en la vida lujosa. Pero Brason Heick, un vecino curioso, es el...