Hoy me he despertado emocionado, porque al llegar la noche, se celebrará la fiesta anual de Halloween.
Esa fiesta la hacemos todos los años, el dia 31 de Octubre para poder disfrutar de Halloween a lo grande junto a todos los de el instituto.
Después de prepararme para ir a clases, abro la ventana y miro a traves de esa misma. Mi intención era ver el cielo, pero un movimiento en la ventana de mi vecina me distrajo y terminé observandola en lencería. Acto seguido me sonrojo y salgo de mi habitación a paso apresurado, bajando las escaleras corriendo, como si mi vida dependiese de ello. Me despedí alegremente antes de salir de casa, con un sonido seco al cerrar la puerta me dirijo hacia el coche mientras observo el cielo.
Esta mañana en Claeson teoricamente iba a llover, pero esa supuesta lluvia fue reemplazada por varios rayos de sol y un cielo despejado. Aunque ya estoy acostumbrado, este pueblo es como una montaña rusa, ya que cambia de dirección constantemente.
Yo tengo carnet de conducir, me lo saqué hace unos meses, exactamente el dia de mi cumpleaños número quince (la edad miníma para conducir aquí en Claeson). Mi coche es un deportivo de color blanco perla que me regalaron por mi cumple. Y como soy hijo unico tengo todos los caprichos que quiera.
El carnet me lo saqué a la primera, ya que soy muy bueno aprendiendo y memorizando.
Me subí al coche y aceleré en dirección al instituto. El trayectó duró unos cinco minutos y yo ya estaba estacionando frente al edificio que tenia delante.
El instituto es bastante antiguo, lleva construido apróximadamente unos 100 años y sin exagerar.
Me bajé del coche y me enaminé hacia la puerta de este instituto para encontrarme con mi grupo de amigos. Claudia, Mathew y Casian me saludan alegremente, mientras que Thania y Wiliam tenian otra de sus discursiones de pareja hasta que se dieron cuenta de que yo estaba allí y me dieron una sonrisa de boca cerrada.
Al entrar por la puerta todos se quedarón mirando porque nos llaman "los populares". A ver, yo no me considero popular pero si ellos lo dicen...
Se podria decir que soy el mas misterioso y callado de mi grupo. Y por el efecto que causo en la gente, me atreveria a decir, que creen que soy el mas interesante.
La gente siempre quiere descifrarme, claramente fallando en el intento. Me hace gracia que crean que van a poder descifrar a una persona que es experta en hacer eso mismo y conoce como conseguir siempre resultados buenos.
Me he despedido del grupo para dirijirme a mis clases y hemos quedado en vernos al acabar el horario escolar en la cafeteria de Ronnie's.
Todas mis clases han sido aburridas, pero esta ultima clase he de aceptar que me ha gustado.
Historia.
Quien me iba a decir a mi que justamente historia me haria poder ejecutar mi plan con una fecha mas cercana.
En esta clase, la profesora ha decidido hacer parejas aleatorias para trabajar en una presentación oral que tendremos que exponer a final de mes. Y me ha tocado hacerlo con Haesy. Es decir, tenemos que quedar todos los dias hasta que llegue el dia de la exposición del trabajo, y eso me ayudará para poder conocerla realmente y observarla mas de cerca.
Yo sinceramente, tengo la impresión de que me costará mas de lo habitual que ella confie en mi.
Cuando la profesora acabó con la explicación, me acerqué a Haesy.
-Hola! -- dije alegremente --
-Hey. -- contestó ella bastante fria --
-Donde quedamos para el trabajo? -- pregunté con mas seriedad --
-En mi casa todas las tardes de 4 a 8, ok? -- dijo en tono demandante --
Yo solo asentí y me marché.
Al entrar en la cafeteria, localicé a mi grupo en unas de las mesas del final. Estaban hablando sobre disfraces y aporte con una idea.
-Y si os disfrazamos en grupo? -- dije emocionado --
Todos me mirarón con aprobación y asintieron.
Nos dirijímos a la tienda de disfraces y enconremos los uniformes de "la casa de papel". Los cuales seguidamente compremos.
* * * * * * * *
Por fin llegó la hora. Mi grupo y yo quedemos en la puesta del instituto a las 8:00 de la tarde para entrar juntos. Y si, habeis oído bien. La fiesta se celebra en el instituto. Obviamente a escondidas de los profesores, porque si no...
-Estais listos? -- preguntó Casian para cortar el silencio --
Nosotros solo asentimos nerviosos antes de entrar.
Cabe decir que este año ha venido mucha mas gente que el anterior.
Han pasado unas tres horas y tengo ganas de lavarme la cara. Estoy super cansado ya. Así que me diculpo con mi grupo antes de desaparecer en busca del lavabo mas cercano.
Cuando encuentro el lavabo entro pero me detengo en seco cuando escucho un llanto ¿femenino? que proviene del ultimo cubiculo.
Después de quedarme en shock recuerdo que los baños en este instituto son unisex, entonces me relajo. Estoy a punto de lavarme la cara cuando se escucha el ruido de una puerta al abrirse.
En ese instante sale la chica a la que habia escuchado llorando. Me la quedo mirando y ella debe de notar mi mirada porque levanta la cabeza y nuestros ojos se cruzan haciendo que la reconozca. Ella era Haesy. Tenia sus ojos color avellana levemente hinchados y con un tono rojizo por culpa de las lagrimas.
Ella me miró apenada y seguidamente intentó salir del baño corriendo pero tropezó y cayó al suelo.
Yo corrí hacia ella para ayudarla.
-Estás bien? -- le pregunté preocupado --
-Si, em... gracias. -- me respondió amablemente --
-Menos mal. -- dije mas tranquilo --
La ayudé a levantarse y se fue a la fiesta de nuevo.
Yo por lo contrario, me quedé pensando en lo que acababa de pasar...
"gracias"
AAAAAA!!!
Yo tenia razón!
Ella no es quien muestra ser.
Ahora mismo tengo dos hipotesis:
·Ella intenta ser "perfecta" para que sus padres esten orgullosos de ella?
·Ella finje ser así porque la han lastimado y no quiere que vuelvan a hacerlo?
Después de lo ocurrido me lavé la cara y volví a la fiesta.
Un rato mas tarde yo ya estaba en casa poniendome el pijama para acostarme a dormir, cuando me llegó un mensaje.
Haesy
-Empezamos mañana con el trabajo de historia?
Yo
-Como tu prefieras.
Haesy
-A mi me va bien, y a ti?
Yo
-A mi también.
Haesy
-Perfecto, entonces mañana a las 4 en mi casa. Ni un minuto mas, ni un minuto menos.
Yo
-Okey.
Con eso me acosté a dormir escuchando musica...
YOU ARE READING
Un amor real
Romansa¿Sabeis que? A veces el amor a segunda vista es mucho mejor que el de a primera vista... Eso lo descubrí gracias a Haely Booker. Una chica que a primera vista solo piensa en el dinero y en la vida lujosa. Pero Brason Heick, un vecino curioso, es el...