personas nuevas;

12 3 0
                                    

El primer día de curso siempre es el peor, nada mas entrar empiezas a ser empujado de un lado a otro. Parece que es el único día de curso que todos vienen a clase.
El aula 301 el de música era mi destino.
- Josh - grité al rubio que iba delante mía. Se giró sonriendo y me abrazó, si se puede llamar abrazar a chocar los hombros. -Tomlinson, que tal el verano.-
Entramos en el aula juntos hasta buscar una de las últimas filas, estábamos acostumbrados a desaparecer de la vista de todos (incluyendo al profesor).
-Espero que hayas estado entrenando este verano Josh, tenemos que ganarles en el partido de bienvenida.- dije sonriendo.
El partido de bienvenida era el que era casi obligatorio ganar por que a pesar de ser amistoso decide quien esta a la altura de la competición y quien no.
- Les ganaremos ya veras.- aseguró sacando un cuaderno. Repetí sus actos y me senté mirando a mi alrededor.
Josh era mi mejor amigo, nos conocíamos desde pequeños y fue por que los dos estábamos en el mismo equipo de fútbol. Es un rubio de ojos verdes que trae loco a mi hermana.
-Hay gente nueva, mira esas.- me señaló dos chicas pelirrojas sentadas en segunda fila que parecían estar discutiendo.
Seguí observando la sala hasta llegar a un chico que se estaba tocando un tatuaje que tenía en el brazo. Una chica se acercó a él seguramente para coquetear pero él no reacciono y cuando ella se dio la vuelta susurró algo que pude entender o eso creía.
-Tomlinson que miras.-
Josh interrumpió mis pensamientos y me obligue a mirarle, cuando terminó de contarme una anécdota volví a mirar al chico. No iba vestido como nosotros, llevaba una camiseta negra y unas vaqueros ceñidos negros, algo no común por aquí. La mayoria soliamos ir vestidos con la equipacion del equipor por que entranabamos a diario, y mucho de los seguiores tambien vienen con las camisetas del equipo.
Me fijé en el tatuaje y en su aspecto e intenté averiguar si lo que había dicho era cierto o solo era su táctica para espantar chicas.
Pero sus ojos llegaron a mi y no aparte la mirada.sus  verdes. Algo dentro de mi se removio como una señal advirtiemdo peligro.
-Se puede saber que esta pasando contigo Tomlinson.-
Por un momentl habia pensado que me habia hablado él pero Josh puso su cabeza de modo que no llegaba ver al nuevo.

tattoos PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora