Una clase más y sería libre, se acabaría el sufrimiento por hoy. Subí las piernas a la mesa dejandome caer en el respaldo de la silla mientras que los demás hablaban y gritaban prefería usar los cinco minutos de descanso para pensar.
Una chica con el pelo rosa entró a la clase sin tocar, nadie se giró a verla excepto él. Los dos se saludaron con una sonrisa que transmitía mas cariño del que yo había recibido nunca.
Me fijé en sus labios, hablaban no se exactamente de qué pero a los dos les resultaba gracioso y por un momento deseé estar allí sentado con ellos divirtiéndome simplemente.
-¡Hoy a las 4! - gritó el entrenador del equipo entrando por la puerta, luego buscó con la mirada hasta encontrar a quien quería y se acercó. Por un momento pensé que se acercaría a mi o alguno del equipo para dar una orden pero no, se acercó a él y le soltó un par de frases que hicieron un sonrojo en él más que evidente y salió tal y como había entrado hace unos minutos.
****
-¡No os veo correr!- apreté mas el ritmo y me adelanté a los demás sufriendo con la calor que hacia en ese momento. - ¡Aprender de Tomlinson!- seguí corriendo e intente fijarme en el paisaje.
A la izquierda estaban las gradas, y en ellas los músicos. Los conocía a todos, eran amigos que preferían tocar antes que jugar y lo agradecía. Cuando jugaba me gustaba escuchar a la banda ayudando a la gente a darnos ánimo para seguir jugando.
Pero esta vez fue diferente, él estaba ahí. Supongo que debí esperarmelo cuando hablo con el entrenador pero no se presento a entrenar con el equipo, ¿que más podría ser sino?
Todos hablaban entre ellos y por lo que podía ver estaban presentándose y ayudándolo a empezar.
-¿Me estas escuchando Tomlinson?-
Abrí la boca para responder pero tenia la boca seca de estar corriendo. -Diez vueltas más al campo, luego podrás irte.-
Recogió y se fue acompañado de los demás del equipo. Suspiré frustrado y seguí corriendo, ese chico siempre aparecía cuando no debía y me despistaba.
Terminé pronto y me puse a hacer abdominales, necesitaba mantenerme y no tenía ganas de ir a casa. Unas pisadas resonaron a mi alrededor y mi cuerpo tembló con la idea de que pudiese ser él.
Me dejé caer con la cara en el césped y sentí como se tumbaban a mi lado.
-Harry Styles, un placer.-
Su voz ronca retumbó en mis oídos y comprobé que no había nadie de mi entorno que hablase de una manera tan ronca y agradable a la vez.
-Tomlinson, solo Tomlinson.-
Murmuré levantando la cabeza del pasto y lo miré. Su cercanía me llegaba a poner nervioso.
Le sonreí intentándole agradecer que se hubiese acercado, no con todo el mundo me puedo estar mirando minutos sin apartar la vista ni un solo momento.
-Solo Tomlinson.-
Confirmó con una sonrisa, y justo en la mejilla derecha se le formó un hoyuelo que era lo mas tierno que había visto en mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
tattoos PAUSADA
Fanfiction" -¿Y que significa ese?- la miré a los ojos y le indiqué que siguiera mi mirada, y así Phoebe y yo nos encontrabamos como tontos mirando a Harry."