Keith y Kalisa se encontraban caminando por las calles de la ciudad. Ya era de noche y se veían las estrellas.
Kalisa : El cielo se ve hermoso, ¿no crees?
Keith : La verdad es que sí.
Ambos iban tomados de la mano, hasta que el peliazul soltó la mano de la pelirrosa y se separó de ella.
Kalisa : ¿Keith? ¿Que pasa?
Keith : Kalisa, hay algo que quiero decirte. Me habría gustado hacerlo en una ocasión especial, pero no puedo esperar más.
Keith se arrodilló y sacó una cajita con un anillo dentro.
Keith : ¿Quieres casarte conmigo?
Kalisa : Oh, Dios mío. Keith... ¡Si! ¡Por supuesto que sí!
Kalisa se lanzó hacia Keith para abrazarlo. Justo en ese momento empezó a sonar un pitido.
Kalisa : *despierta* ¿Que...? Solo ha sido un sueño... Estúpida alarma.
La chica le dió un golpe al despertador con fuerza.
Kalisa : Maldición, justo en el mejor momento. Ojalá Keith y yo nos casemos alguna vez. Un momento, ¿donde está Keith?
La pelirrosa salió de la habitación y buscó al peliazul para encontrarlo en la cocina preparando el desayuno.
Keith : Buenos días Kalisa.
Kalisa : Buenos días.
Keith : Siéntate, ya casi he terminado de preparar el desayuno.
Kalisa : Vale.
Kalisa se sentó mientras Keith terminaba de preparar el desayuno. Por su mente pasaron varios pensamientos sobre el sueño que había tenido.
Kalisa : (Ese ha sido el mejor sueño que he tenido en toda mi vida. ¿Se hará realidad algún día? Pero Keith tiene un harem. ¿Como reaccionarían las demás chicas si él me propusiera matrimonio?)
Keith : Kalisa.
Kalisa : ¿Eh? ¿Qué?
Keith : Que ya está el desayuno. ¿En qué estabas pensando tan concentrada?
Kalisa : Nada, cosas mías.
Keith : Bueno, si tú lo dices.
Ambos comieron mientras charlaban. De vez en cuando la pelirrosa miraba hacia otro lado e intentaba evitar las preguntas que le hacía el peliazul. Él intentaba preguntarle qué le pasaba, pero ella siempre cambiaba de tema.
Kalisa : Bueno, ¿planes para hoy?
Keith : He pensado en salir a dar un paseo.
Kalisa : ¿Puedo acompañarte?
Keith : No.
Kalisa : ¿Po-por qué?
Keith : Porque aún estás en pijama, primero tienes que cambiarte.
Kalisa : Oh, claro, lo había olvidado.
Keith : Venga, ve a cambiarte y saldremos los dos juntos.
Kalisa : Okey, enseguida vuelvo.
Kalisa volvió a su habitación para cambiarse de ropa.
Keith : Oye Kalisa, ¿don-
Keith entró la habitación y vio a Kalisa sin su ropa.
Keith : ¡Pe-perdón!
Keith cerró la puerta de golpe.
Kalisa : M-me ha vi-visto si-sin ropa...
ESTÁS LEYENDO
Al ritmo del amor - Temporada 2 (Keith/Bf x harem)
FanfictionSegunda temporada de esta historia. Aquí el harem de Keith será más grande, es decir, habrá más chicas tras él. ¿Supondrá esto más problemas? Seguramente la respuesta es sí.