Les tomo algo de tiempo poder llegar a este lugar, en principal por que en el anime no muestran direcciones o alguna referencia; sin embargo, después de varios fallos al ingresar en bares que no eran y pedir alguna guía, por fin pudieron llegar después de varias horas.
Vergil: Espero que sea este, ya tengo sueño. - Se notaba el cansancio y la fatiga de estar buscando como un animal por toda la ciudad... literalmente.
Buda: Ya... aunque creo que estamos muy tarde, creen que haya alguien despierto. - Intrigado.
Garou: Pero esperen, debemos trazar un plan. - Buda quien se le vino una idea iba hablar, pero Garou se lo impidió- Y para su suerte, yo tengo un increíble plan. Derribamos la puerta, secuestramos a Tomura y les pedimos que nos unan a su organización. - Era clara la confianza que tenia en su plan, pero... Vergil y Buda tenían expresiones en blanco tras este plan.
Vergil: Oe ¿en serio no masticas agua? - Esto fastidio al cabeza de flecha.
Buda: Sabias palabras. Además, no queremos que un tipo con una incalculable cantidad de quirks nos persiga junto a su organización.
Garou: Le quitan lo divertido a la vida. - Rodando los ojos con aburrimiento.
Vergil: Si si, ahora llamemos a la puerta.
Sin mas discusiones iba a proceder a tocar la puerta, antes de que siquiera Vergil toque con sus nudillos la superficie del objeto, el mismo se abrió repentinamente causando que los tres se sobresalten sobre todo por que era Kurogiri quien los miro confundido.
Kurogiri: ¿Se les ofrece algo caballeros? Si es una bebida, lamento decir que ya hemos cerrado.
Los tres chicos analizaron al individuo, como siempre tenia puesto su típico traje de mesero; sin embargo, en su mano derecha sostenía una bolsa que de seguro iba a tirar.
Vergil no supo realmente que decir, se puso levemente nervioso, sobre todo por que se les olvido repasar que iban a decir y esas mamadas. Pero Buda fue rápido y eficiente así que se coloco al frente de Kurogiri.
Buda: No queremos una bebida, de hecho venimos hablar de temas villanescos. - Garou y Vergil tuvieron que resistir las ganas de caerle a golpes a Buda por lo que dijo.
Tenían que ser directos... ¡claro que si! pero tampoco tenían que ser ¡TAN! directos, sobre todo sabiendo en el terreno en el cual se estarían metiendo. Solo rezaban que esto no saliera mal.
Kurogiri por otra parte entrecerró los ojos levemente y miro a los tres chicos quienes se mantenían en silencio esperando lo que diría el cantinero. Luego de unos leves segundos la mirada del adulto regreso como la de antes; sin embargo, aun habia un toque de desconfianza.
Kurogiri: Entiendo. - Invocando un portal lanzo la bolsa de basura al mismo- Por favor entren. - Ingresando en el lugar siendo seguido por los chicos.
Garou: "Villanescos, ¿neta fue lo único que se te ocurrió?"
Buda: "Fue lo mas sutil que se me vino a la mente". - Se defendió.
Vergil: "Cálmense chicos, ahora no es el momento".
Sin mas se cerro la puerta, mientras que Kurogiri fue a la barra donde saco un tarro de jugo de naranja para servirlo en tres vasos, y ofrecerles a los invitados inesperados.
Garou: Gracias. - Sentándose en el taburete y los demás copiaron su accion.
El lugar se mantuvo por unos momentos en silencio, cosa que estaba tensando a los chicos, pero no lo mostraban a simple vista; sin embargo, ese silencio se termino al segundo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
☯Un Mundo Conocido y Desconocido☯
FanficNadie jamás pensó que después de la muerte viene la vida. (Aunque si hay algunos que si piensan que existe la reencarnación🤦♂️). Este descubrimiento lo vivirán 5 chicos normales, que por ocasiones de la vida terminaron falleciendo. Esta experienci...