Han pasado 8 meses desde la boda, ya falta poco para que nazcan las bebes, el doctor le dijo a Sasuke y Naruto que las bebes podrían nacer en 2 o 3 días.
- Mi amor
- Dime cieloHablo Sasuke caminando detrás de Naruto co 6 bolsas de cosas para las bebes en la mano.
- ¿Te gustan?
Naruto le mostró unos lindos zapatos rosas para las gemelas:
- Están mi lindos cariño, pero, ya llevamos muchas cosas, ¿no crees?
Se dio la vuelta observando cuantas bolsas llevaba su esposo.
- Lo siento amor, déjame ayudarte.
Naruto dejo los zapatos en su lugar y ayudó a Sasuke con las bolsas menos pesadas, ya que no puede hacer mucho esfuerzo por el embarazo.
- Tranquilo bebe, se que estas muy emocionado y quieres comprarle muchas cosas.
- Si, quiero que se vean lindas cuando nazcan.
- Yo se que se verán hermosas, y mas si tiene tu angelical rostro.
- Alguna de ellas tendrá tu carácter
- Lo dudo mucho, serán igual de hermosas y adorables que tu, amor.Con una dulce con risa Sasuke beso los labios del menor, ambos regresaron a casa después de unas horas mas de compras.
*
-¡Amoor!
Gritaba Naruto para llamar la atención de Sasuk.
- Amor, ¡ay!
- ¿Qué pasó corazón?Sasuke se asusto al ver que Naruto estaba sangrando.
- ¿Qué te sucedió?
- ¡No hagas preguntas estúpidas y llévame a el hospital!
- Bien, iré por la lla-
- ¡Primero bájame a mi estúpido!Sasuke se apresuro ya que no quería morir justo cuando estaban a punto de nacer sus hijas, tampoco quería ser asesinado por su esposo, una vez llegaron a el hospital podía escuchar a su esposo maldecir desde la sala de parto.
*
1 hora después
Por fin habían nacido las hermosas princesas.
- Les dije que no lastimaran a mamá bebes~, ahora se encuentra descansando.
- ¿Ellas están bien?Pregunto Naruto medio adormilado, a un poco mejor.
- Ellas están bien, te dije que tendrían tu rostro angelical.
Sasuke le entrego a Naruto una de las pequeñas y el con una alegre sonrisa se dispuso a cargarla.
- Es hermosa, hola mi amor~
Hablo con ternura a su hija mientras acariciaba su pequeño rostro.
*
Después de un par de horas Sasuke, Naruto y las bebes volvieron a casa.
- Miren princesas, esta será su habitación:
- Pondré la comida a calentar
- Esta bien, enseguida bajo, te amo.
- Yo más, mi príncipe~Naruto se quedó unos minutos pensando el nombre de las bebes, hasta que se decidió.
- Bienvenidas a casa, Sarada y Naruko
° Continuará... °
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝒰𝒢𝒜𝑅 𝒟𝒜𝒟𝒟𝒴 𝒜𝒩𝒟 𝐵𝒜𝐵𝒴 𝐵𝒪𝒴 ☼ 𝒮𝒶𝓈𝓊𝓃𝒶𝓇𝓊
FanfictionNaruto Uzumaki 17 años Tenía una vida perfecta en el campo hasta que sus padres lo vendieron a un hombre muy poderoso y adinerado. Sasuke Uchiha 21 años Tiene la vida resuelta controla lo que quiere y cuando lo quiere, nunca deja que las demás pers...