•Todo momento trae su recompensa•

1.3K 98 8
                                    

-¡Niñas! ¡Mamá solo fue a la tienda!

Sasuke se están volviendo loco de escuchar llorar a sus hijas por que su madre se encontraba ausente.

-¡Ya volví! ¿Dónde están mis bebés?

Ambas niñas dejaron de llorar al escuchar lo voz de su madre.

-¡Se volvieron locas! ¡No dejaban de llorar!
-Tienen que acostumbrarse a estar solas contigo, ¿revisaste sus pañales?
-No, ¿porqué?
-Naruko ya se hizo del baño.

Naruto le entrego a Naruko para que la cambie.

-¿Tienes hambre mi niña?

Cargó a Sarada y le comenzó a dar leche mientras acariciaba su carita.

-¿Cómo sabes que es lo que quieren?
-Son bebés, mínimo alguna vez le hiciste lo mismo a tus abuelos.
-Bueno, tienes razón.
-No me muerdas Sarada, ya te dije que no hagas eso porque me duele.

Dijo en un pequeño susurro Naruto antes de que la bebe apretara su pezon con su boquita. Sasuke estaba en su intento de descifrar cómo ponerlo otra vez el atuendo raro que tenía Naruko.

-¿Cómo mierda se pone esto?
-Primero se meten los pies

Sasuke es un lío tremendo cuando se trata de ponerle ropa a sus hijas.
Naruto termino de sacarle el aire a Sarada y la dejo acostada en un lado.

-Es así amor.

Le puso la ropa a Naruko y la cargo para poder darle de comer.

-Creo que te go una obsesión contigo bebé~

Apretó levemente uno de las pezones de Naruto, el cual estaba húmedo por la leche.

-¡No toques! ¡Está comiendo la niña!
-Bien, bien, pero hoy no te salvas...
-Acepto mi castigo~ ¡hazme otro bebé!
-Intentaremos hacer otro par.
-¡Estás loco! ¿Sabes lo doloroso que es cuando nacen?
-Está bien, solo uno.
-Exacto, pero cuando las bebes tengan por lo menos unos tres años.
-De acuerdo, pero de igual forma, hoy te toca.
(We, me acorde de, "me toca sobre, me toca sobre" JAJAJA, me reí muchísimo escribiendo esta parte)

Ambos jugaron con las bebes hasta que estas se quedaron dormidas.

*

-Daddy~
-Dime baby~

Naruto estaba sentando encima de Sasuke, mientras que el antes nombrado acariciaba la cintura del menor.

-Ven a jugar conmigo~
-¿Has sido un buen chico hoy?~
-Si Daddy~
-¿Estás diciendo la verdad?
(¿Recuerdan la canción "Jony,jony ¿yes papá? ¿Eating sugar? No papa ¿telling lies? No papá" JAJAJA, este cap me recuerda muchas cosas graciosas)
-No Daddy
-Ven con Daddy~

Sasuke posicionó a Naruto debajo suyo, comenzando a besarlo mientras dejaba caricias por todo su cuerpo.

Le quito la camisa y comenzó a jugar con los pezones de Naruto mientras los apretaba levemente.

-Aah~ Daddy~
-Shh~ no hagas ya to ruido,mi amor.

Sasuke se acercó a uno de los pezones de Naruto, empezó a lamerlos mientras sacaba algo de leche de los mismos.

-Ahh~ Mmm~ No me muerdas tú ta-también....¡Ahh! ¡Sasuke!~
-Perdón~, es que están ricos~

Naruto arqueó su espalda por la satisfacción que tenía en ese momento.

-Te pareces a Sarada ustedes dos me van a secar, ahh~ amor, ya~
-No~, un poquito más~

Sasuke presionó el pezon izquierdo de Naruto, dejando que la leche se expanda por todo el cuerpo del menor.

-¿Quieres que te prepare?
-N-No S-solo entra~, ahora~

Sasuke quitó la mano de Naruto, el cual  llevaba rato introduciendo sus dedos en su entrada.

-E-entra~
-Mmm~ Claro cariño~

Sasuke abrió un poco las piernas de Naruto y se acomodó en su entrada para después meter la punta de su miembro.

*

Ambas bebés estaban jugando con su mamá mientras que su querido padre buscaba que ropa ponerles.

-Cuando tengan doce años yo las llevaré a comprar ropa, y no su papá.

Dijo Naruto mientras miraba a Sasuke quien no se podía decidir entre dos vestidos.

-Ese combina con sus zapatos.
-Oh si, gracias amor.
-Si, si de nada, se nos hará tarde.
(Eso fue un si, si ya a la chingada, ¿han visto ese meme sobre la familia Sasusaku?)
-Perdón, ya las visto.

Ambos arreglaron a las bebes y salieron de casa.

-Sarada no estes chupando tus manitas, están sucias, lo mismo va para tu Naruko.
-Ten, límpiales las manos.

Sasuke le dio toallas mientras se ponía el cinturón.

-Gracias amor, haber niñas, ya les dije que no hagan eso.

Naruto estuvo medio camino limpiando las manos de sus hijas ya que días se las metían a la boca inconsciente, mientras Sasuke estaba concentrado conduciendo y hablando con los padre de su "querida esposa" que así es como a veces llamaba a Naruto.

-Si suegra, ya vamos para allá, claro que la niñas están limpias, ¿qué Naruto que?
-¿Yo qué?

Sasuke apagó el altavoz y miró a el menor.

-¿Trajiste el pastel?
-¡El pastel!, no importa, compramos uno.
-Bien.

Le dio el teléfono a Naruto quien puso el altavoz de nuevo.

-Si mami, si llevamos el pastel, no, Sasuke no lleva alcohol.
-Se lo prometo, no llevo nada.
-Claro mamá, el no puede beber, me tiene que ayudar con las bebes, si, yo también amo, bye.

•Continuará...•

𝒮𝒰𝒢𝒜𝑅 𝒟𝒜𝒟𝒟𝒴 𝒜𝒩𝒟 𝐵𝒜𝐵𝒴 𝐵𝒪𝒴 ☼ 𝒮𝒶𝓈𝓊𝓃𝒶𝓇𝓊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora