El apellido Uzumaki
El apellido Uzumaki no es un apellido que cualquiera puede portar.
Esta familia tiene buenos principios. Si eres parte de esta familia, siempre se debe honrar a tu familia al igual que respetarla.Minato Uzumaki, padre de Naruto Uzumaki y esposo de Kushina Uzumaki, fue la decepción de la familia Uzumaki, ¿porqué?
Por vender a su hijo a un ricachon, y ahora, ex enemigo de la familia.
Con el tiempo la familia se dio cuenta de que Minato estaba muy arrepentido de su acción, pero no alejo a su hijo del Uchiha, ya que ellos dos se habían enamorando, terminando por crear una hermosa familia.El apellido Uchiha
El apellido Uchiha lo ha portado personas de un alto ego, vanidosas y amargadas. Esas siempre han sido las características de un Uchiha, su manera única de ser fríos, serios y amargados.
🍥
-¡Cielo!.-gritó Sasuke a Naruto.
-Mande amor.-respondió Naru.
-¿Te gustaría irn-.-antes de que pudiera completar la palabra Naruto lo interrumpió.
-Antes de que me digas, yo te quiero decir algo primero.-Como gesto del nerviosismo, empezó a jugar con sus dedos.
-¿Lo decimos a el mismo tiempo?.-Naruto asintió. La pareja río, se sentaron en la cama se tomaron de las manos mientras se observaban a los ojos con una sonrisa en sus caras.
-Quiero tener otro bebé.
-Nos iremos de la ciudad.
Ambos abrieron sus ojos como si de platós se tratara, se soltaron las manos por la impresión y soltaron un ¿¡Qué!?
-¿¡Quieres otro bebé!?.-dijo algo exaltado el azabache.
-No, bueno si, si quiero otro bebé, ¿¡pero porqué te quieres ir de la ciudad!?.-respondió con algo de tartamudeo en sus palabras.
-Bueno, pues pensé que te sería mucho mejor para nosotros y las niñas, ¿y tú porqué quieres otro bebé?.-dijo con un poco más de calaña en sus palabras.
Naruto pensó un poco su respuesta.-Bueno...sería lindo que nuestra familia se volviera más grande.-
-Bueno....entonces a trabajar.-dijo lo último con un tono un tanto coqueto.
Sasuke comenzó a besar los labios de su pareja con algo de desesperación.-¡Amoooor! Calma~.-dijo Naru con una risita acompañada.
-Te amo~.-dijo como respuesta el azabache. Dejó un vasto beso en sus labios, le dedicó una sonrisa a su menor y unió sus labios en un beso lleno de pasión.
•Continuará...•
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝒰𝒢𝒜𝑅 𝒟𝒜𝒟𝒟𝒴 𝒜𝒩𝒟 𝐵𝒜𝐵𝒴 𝐵𝒪𝒴 ☼ 𝒮𝒶𝓈𝓊𝓃𝒶𝓇𝓊
FanficNaruto Uzumaki 17 años Tenía una vida perfecta en el campo hasta que sus padres lo vendieron a un hombre muy poderoso y adinerado. Sasuke Uchiha 21 años Tiene la vida resuelta controla lo que quiere y cuando lo quiere, nunca deja que las demás pers...