INFORMACIÓN

353 4 3
                                    

ok, entonces

la historia esta enfocada en el ship CJ x Ruby, ahí les va la información 

CJ: tiene 20 años, es un chico super confiado, tiene una banda de música ( donde es vocalista) y un grupo de superhéroes (no se si themaskedchris siga con lo de el grupo de superhéroes pero aquí si), tiene novia: Vade, y sus mejores amigos son: Ruby, Max, Abel, Olley y Mark, tiene hermana: Faith.

Ruby: tiene 19 años, es super tímida, es parte de los dos grupos de CJ, en el de música es vocalista, tiene novio: Mark, y sus mejores amigos son: CJ, Max, Abel, Faith y Olley. 

tu: si tu queride lector vas a aparecer aquí, tienes 18 años, eres confiade como CJ pero timide como Ruby, puedes usar tu nombre o un nombre que te guste, eres une cantante solista :>, tas soltere, tus mejores amigos son: Ruby, Abel, BF y GF ( eres fan de CJ).

Abel: tiene 19 años, es el guitarrista de la banda de CJ, es buena onda, """""""""""""soltero"""""""""""""""", sus mejores amigos son: CJ, Ruby, Mark y Max.

Max: tiene 19 años, es el baterista de la banda de CJ, es buena onda, """""""""""""soltero"""""""""""""""", sus mejores amigos son: CJ, Ruby, Mark, Vade y Abel.

Mark: tiene 20 años, es el cerebro de todo, es parte del grupo de superhéroes de CJ, tiene novia: Ruby, sus mejores amigos son: CJ, Abel, Max, Vade, Olley y Faith.

Vade: tiene 19 años, es pervertida, es parte del grupo de superhéroes de CJ, tiene novio: CJ, sus mejores amigos son: Mark, Faith, Ruby y  Max.

Faith: tiene 19 años, es introvertida, es hermana de CJ (no sé si Faith este en el equipo de superhéroes originalmente pero aquí no) tiene novia: Olley, sus mejores amigos son: Mark, Ruby y Vade.

Olley: tiene 20 años, es aventurera y confiada con CJ, es parte del grupo de música de CJ donde toca el teclado, tiene novia: Faith, sus mejores amigos son: Mark, Ruby y CJ.





gente eso es todo tal vez suba el capitulo al rato o mañana

se me cuidan


amour des chanteurs (CJ x  Ruby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora