¡Gracias!

49 5 6
                                    


Este recorrido, fue muy largo, más que nada por el tiempo que me tarde en subir los capítulos y agradezco a todas esas personas que me tuvieron paciencia y me comprendieron, cuando no podía subir los capítulos muy pronto, agradezco de todo corazón todos los votos y todas las lecturas, aunque de todo esto, creo que eso es lo que  menos me interesa. Agradezco a todas esas personas que leyeron mi historia, a todas esas personas que me apoyaron mientras lo estaba haciendo. Te agradezco a ti, que aunque este mod y en general FNF, ya no sea tan famoso como lo fue en 2022, sigas leyendo esto. Este recorrido estuvo lleno de alegría, diversión, risas o por lo menos para mí. Ustedes saben, que todas las lecturas, sea solo una, me pone muy feliz. Me pone muy feliz que pude terminar esto, terminar esto con todos ustedes. Llore al ver que yo hice que ustedes odiaran a un personaje, llore al ver que me comentaban en todas las partes, llore al ver que me daban las gracias por subir algo, llore al ver que me comprendían, llore al ver que esta historia este en la lista de lectura de algunos. Hoy, recuerdo todas esas tardes llorando y procedo a revivirlas, procedo a agradecerte de todo corazón. 

No saben cuánto quiero abrazarlos y decirles gracias hasta que se harten de mí, los quiero mucho y aprecio todo lo que comprendieron y perdónenme por tremenda historia cringe les traje, perdónenme por hacerlos esperar muchos meses. 

Hoy, con toda la nostalgia que me invade, recordando el dolor de espalda y de dedos que tuve, doy por terminada Amour Des Chanteurs. No me voy triste, me voy con recuerdos muy alegres, me voy con muchos aprendizajes, me voy sabiendo que disfrutaban de los capítulos que subía, me voy con lagrimas pero no de tristeza, de felicidad... Los quiero mucho.

Tal vez... Solo tal vez, esto no sea un "adiós", tal vez esto sea un "nos vemos pronto" Quien sabe... Lo tendrá que decidir el tiempo.

Por cierto ¿Tienen alguna duda? ¿Sobre la historia o su creación? ¿O algo por el estilo? Si es así, dejen su pregunta acá, por favor. ------>

Y ya saben. 

Tomen agua.

Cuídense.

Y.

¡CHAO, CHAO!

amour des chanteurs (CJ x  Ruby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora