narradora: una tarde en el parque, para ser mas exacta una tarde Jueves 3 de Octubre, 3 niños estaban en el parque, un niño peli negro con ojos azules, un niño de pelo rubio con ojos azules y una niña de pelo albino con ojos rosados, los dos niños estaban jugando juntos, mientras que la chica de pelo color albino estaba sola sentada en el suelo, el chico de pelo negro vio a aquella chica sentada sola y le dijo al otro chico que fueran a jugar con ella, a lo cual le respondió que si, se acercaron a aquella chica y le hablo el peli negro.
niño 1: Hola!
niña: AAAAAAAAAAAAAH!!!
niño 1: perdón no era mi intención asustarte. :c
niña: n-no te preocupes, e-esta b-bien.
niño 1: queríamos saber si te gustaría jugar con nosotros! :D
niña: e-enserio?
niño 1: sí!
niña: cl-claro.
niño 1: mi nombre es CJ y él es mi hermano Noa! ( gente, es Faith no se me confundan)
Noa: hola.
niña: ho-hola.
CJ: y, cual es tu nombre?
niña: d-disculpa?
CJ: cual es tu nombre? :>
niña: mi nombre es-
narradora: la niña de pelo color albino estaba a nada de decirle su nombre a los chicos, pero una señorita de pelo color albino pero más oscuro con ojos purpura se la llevo jalandole del pelo.
la señorita: AGH!! RUBY, CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRTE QUE NO PUEDES SALIR?!?! EN SERIO QUE NO SE PUEDE CONTIGO!!
Ruby: l-lo siento mamá, n-no era mi intención *se le salen lagrimas*
la señorita: NADA DE LO SIENTO MAMÁ!! ESTAS CASTIGADA!!
*Ruby le dice ádios a CJ y Noa con su mano*
CJ: ehhh, que acaba de pasar?
Noa: creo que la chica que según yo se llama Ruby, le desobedeció a su mamá y comó cualquier otra madre se enojo.
CJ: pero su enojo fue muy fuerte...espero que este bien...
Noa: sí...
CJ: las seguimos?
Noa: estas loco? claro que no vamos a hacer eso.
CJ: ¿Qué tal que la chica esta sufriendo de verdad? podríamos salvarle la vida.
Noa: estas exagerando un poco CJ.
CJ: supongo que si...
Noa: solo vallamos a la casa, nuestros padres han de estar preocupados
CJ: si, vamos.
narradora: los dos chicos se fueron a su casa, mientras iban camino a su casa el peli negro fue todo el camino pensando en aquella chica de pelo color albino, el chico por primera vez en su vida estaba muy preocupado por una chica que ni si quiera conoce bien y que solo vio por unos minutos en el parque, solo quería saber si aquella chica de ojos color rosados estaba bien.
gente, este capitulo fue corto porque no tengo nada que decir porque después de esto no vieron a Ruby, hasta que fueron adultos n-n pos ya hasta ahí el capítulo
448 palabras meow
se me cuidan
tomen agua
byeeeeee
ESTÁS LEYENDO
amour des chanteurs (CJ x Ruby)
RomanceGente, esto esta en español, si ya se el titulo esta en francés pero es que amo ese idioma, esta historia es de un Mod de FNF llamado Starlight Mayhem (Mod de TheMaskedChris), cabe aclarar que es la primera historia que escribo así que perdónenme si...