16 de febrero de 2022

66 6 12
                                    


16 de febrero de 2022

Es la fecha en donde empece a publicar este libro

Es la fecha en donde empece a escribir lo que fuera

Es la fecha en donde empece a escribir como loca


Si leyeron "Me dolió" de la historia de "Cosas" sabrán, que por estos meses, estuve en una relación muy muy mala, que me dejaron cicatrices. Y yo ya sabía que estaba mal, no sabía qué hacer, porque de alguna manera ese "amigo", me daba miedo.

Encontré Wattpad y mi vida dio una vuelta, un lugar donde podía escribir lo que fuera, mi imaginación podía volar y nadie me decía que escribir. 

Desde un principio yo pensaba que esta historia iba a tener por lo menos unas 100 lecturas, pero eso no me impedía seguir escribiendo y no me iba a poner triste porque no tenía muchas lecturas. 

Tuve muchas situaciones que me ponían triste y sin inspiración, por ejemplo las críticas y los comentarios que me decía mi supuesto mejor amigo, las clases, las cosas que pasaban en mi vida, pues. Pero siempre me recuperaba y empezaba a escribir. Conocí a gente la cual estoy muy agradecida de conocer, me la pasé muchas tardes respondiendo comentarios y no saben cuánto me llenaba de alegría. 

Aunque hubieron criticas... Mayormente de mi "mejor amigo" no me impidió seguir escribiendo, de hecho, me dabas de escribir para mostrarle que tal vez podía mejorar. Hoy, me dan unas ganas tremendas de decirle:

"Mira, mi historia que según tú, era muy mala y que hubiera sido mejor si esto o si el otro, hoy esa historia, me hizo conocer a gente mejor que tú, esa historia, por alguna razón a algunas personas les gusta. Ahora, dime que mi historia esta muy mala y escrita como el culo, pero te responderé que por lo menos yo, no robo el trabajo de alguien y me siento orgulloso de eso" 

Pero, no se lo dire porque ni si quiera sé nada de él y no me interesa, y no voy a gastar mi tiempo en ese tipo.

Bueno, eso, solo... Los quiero mucho: 

L-L4WL13T

AlejandroAguilar588

CristianGalicia1

rubytuya

soli-darknes1928

4lanhx

JoseAcostaG

Dranwgarts1087

hetwitlaKawaii

RubySoft199

Timemini

God_of_HyperLife


(↑ Esas son personas que comentaron en la historia)

Y todas esas personas que leyeron mi historia, pero no se animaron a comentar.

Muchísimas gracias.




amour des chanteurs (CJ x  Ruby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora