Estando en frente de mi, pensaba que era algo pasajero, que no durara mucho y todo volvera a como era antes.
-¿Desde cuando esta enfermo?
- Desde el 12 doctor.
-¿Cuales son sus sintomas?
-Fiebre, dolor de riñon, tos e insomnio-Dije con un voz triste.
-Le tomare la presion y la saturacion-Informo, agarrando el tensiómetro y el pulsioxímetro, para acercarselo.
Vi como lo revisaron, mirandolo, vi sus ojos lleno de tristeza y preocupacion.
-Su respiracion esta lenta, y su presion igual, deben internarlo o estar en casa pero son balon de oxigueno y alguien quien lo atienda, les dejare lo que debe tomar y las indicaciones.
-Ok, gracias doctor-Aguantando el llanto y acercandome.
Trague mi corazon que sentia que se me iba a salir de la boca, con un grito.
-Se va a ir al hospital y se deja de comportantar como un niño para que se recupere-Mirandolo a los ojos, esos ojos que me salvo en miles de caidas.
Extendiendo en sus mano me dijo-Tu eres mi doctora, curame.
Quedandome muda, solo le di una sonrisa de boca cerrada, pero despues me arrepenti de no haberle dicho lo que significaba para mi, me arrepenti de no decirle todo lo que mi corazon tiene, me arrepenti de no tomarle la mano y arrodillarme ante el y decirle:
"Recuparate porfavor, tienes que estar conmigo, tienes que estar cuando me gradue, tienes que ir a mi ceremonia, te juro que con mi primer sueldo te comprare un carro para que nunca mas camines, pero porfavor recuperate, eres mi todo, si te vas mi vida se derrumbara, no te vallas, te lo pido, quedate conmigo,creame que si me dijieran que tengo que dar mi vida por la suya, lo haria, no lo pensaria ningun segundo, lo daria por ti. solo te quiero para toda mi vida, quedate porfavor"
Me reproche por mucho tiempo, me odie a misma por no decirle lo que sentia, por no mirarle a sus ojos y decirle lo mucho que lo amaba, aun sigue viendo dias en los que me odio y me aislo, y si, por el, solo por el.
ESTÁS LEYENDO
Amores
RomanceEn la vida existen diferentes tipos de amor, amores que te marcan para toda tu vida. Amores pasajaros que tambien te dejan una enseñanza, que te va a servir hasta el dia de tu ultimo suspiro.