DECISIÓN DIFÍCIL

861 26 0
                                    

POV.RUBID
Todos los hermanos estábamos en la sala
Rebekah,Klaus,elijah en el sillón grande,kol y yo estábamos juntos en otro tratando de calmado a parecer para el yo estaba muerta.
FLASHBLACK
rebekah salió corriendo de la cabaña pues la más pequeña de los mikaelson estaba siendo acosada por unos chicos  ,al camino al callejón en qué tenían a su hermana se encontró al mayor de sus hermanos y a Klaus ,al llega a aquel callejón vieron la peor escena de sus vidas pues vieron a la menor de todos tirada llena de sangre con unos libros tirados al lado de ella , su hermana tenía el pulso muy bajo no había esperanza -rubid-se escuchó la voz de kol detrás de los tres hermanos mayores se acercó a paso lento y se arrodilló delante de cuerpo de su hermana menor, tomo a su hermana en brazos y empezó a llorar desconsoladamente,todos los demás miraban la escena con lágrimas en los ojos no hacían nada estaban estáticos ,Klaus a velocidad vampírica tomo a su hermano y se lo llevó de ahí,era mucho para el , rebekah miro a su hermano mayor con esperanza- tenemos que hacer algo- dijo con un hilo de voz ,elijah la miro y volteó a ver a Rubid que estaba a punto de morir- no no quiero que sea un monstruo como nosotros - respondió.

rebekah a velocidad vampírica mordió su brazo y se la colocó en la boca a la menor -¡Noooo! gritó elijah pero ya era tarde ,la menor dió su último respiro, rebekah tomó a su hermana en brazos y se la llevó a una antigua bruja

pues se sentía culpable de eso, ella debió acompañará pero no fue así Cuando llegando a la cabaña de la bruja ,esta le dijo que la iba a salvar pero que iba a ser diferente tal vez un peligro, Rebekah no la pensó dos veces y acepto mientras la bru...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pues se sentía culpable de eso, ella debió acompañará pero no fue así
Cuando llegando a la cabaña de la bruja ,esta le dijo que la iba a salvar pero que iba a ser diferente tal vez un peligro, Rebekah no la pensó dos veces y acepto mientras la bruja ayudaba a su hermana elijah y rebekah estaban afuera -fue mi culpa no debi dejala ir sola- dijo con un hilo de voz casi en un susurro pero elijah alcanzó a oír -no no fue tu culpa rebekah a no poder más se puso a llorar elijah la abrazo con fuerza - tranquila va a estar bien - mencióno el mayor con esperanza-

pues se sentía culpable de eso, ella debió acompañará pero no fue así Cuando llegando a la cabaña de la bruja ,esta le dijo que la iba a salvar pero que iba a ser diferente tal vez un peligro, Rebekah no la pensó dos veces y acepto mientras la bru...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN DE FLASHBACK

POV.REBEKAH
estábamos en la sala cuando termine de explicar kol se levantó de repente - porque no me dijeron nada- reclamó, nadie dijo nada todos volteamos a ver a Klaus excepto Rubid y kol ,Klaus tomo un sobro de su trago - se me olvidó avisarle - dijo sin importancia y se levantó para irte -¡años y años y se te olvidó  avisarme! Reclamó kol a dar un paso enfrente con justa razón ,Klaus detuvo su paso -¡ no se dió la ocasión o se tocó el tema okey? ! Gritó Con furia - desapareciste 5 años no merecías saberlo- volvió a gritar aún más fuerte -¡BASTA! gritó el mayor - la están asustando me acerqué a Rubid a abrazará pues estaba temblando de nervios
Rubid terminó de calmar a kol y los demás se fueron a Dormir Rubid aparecer se durmió junto a kol, ellos dos siempre han tenido una conexión muy especial,a ver qué todo estaba en paz me fui a mi habitación estaba cansada de tantas emociones en un día.
NARRADOR
Rubid abrió los ojos a escuchar que su hermana subió las escaleras, miró al chico a su lado y se sonrió -te extrañe mucho -susurró la chica y se aferró al cuerpo de chico - yo también te extrañe mucho - contestó el chico con los ojos cerrados,la chica dió un pequeño saltó a oír su voz - pensé que estabas dormido - lo estaba pero rebekah no sabe subir las escaleras en silencio - contestó el chico, rubid se rió- en verdad te extrañe - volvió hablar el chico mirándola a los ojos -  pensé que ya no querías saber de mi a no tener noticias ni visitas tuyas- contestó la chica - cómo crees, eres mi mi hermana - dijo el chico tituveante,la chica frunció el ceño -amm no has cambiado nada - dijo la chica - yo me siento diferente - dijo el chico - a si?- preguntó la chica - si con mas energía como si nada ni nadie pudiera conmigo ,una energía positiva que corre por todo mi cuerpo y un hormiguero en mis manos es difícil de explicar - dijo el chico - entiendo - dijo la chica tratando de disimular - eso empezó cuando tú te fuiste, pensé que tenía algo que ver contigo pero a no saber nada de ti quité esa idea de mi cabeza - dijo el chico sin importancia mientras se acomodaba en el sillón con la chica ya que cabian perfectamente ,la chica a oír aquello sonrió disimulando de igual manera y acomondose con el chico.

La Pequeña MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora