N/A: NO ME ARREPIENTO DE NADA.
Algunos podrían decir que este tipo de crossover es innecesario, pero pensé que sería interesante forjar nuevos caminos. Qué puedo decir, soy un pionero. Ahora, dejemos de lado el descargo de responsabilidad. En ese sentido, "Carry on Wayward Son" de Facing West sirvió como una gran inspiración para esta historia. La música siempre me ayuda a escribir mejor.
SPOILERS ¡Ay!
Ahora, podría haber ido por este camino de cualquier manera, porque seamos sinceros, Detroit se define por su historia.Puede terminar con cualquier número de resultados. Todo el mundo puede vivir, o todo el mundo puede morir. Me complace decir que obtuve el primer final en lugar del último. He visto algunos de los resultados más oscuros en línea y... ¡vaya! Di lo que quieras, el juego me inspiró, y probablemente lo seguirá siendo durante muchos más. Traté de verlo objetivamente y disfrutar el juego, pero los personajes en sí mismos simplemente te atraen. Lo sientes por ellos. Quieres que vivan, sobrevivan y sean felices.
En otro, este Naruto podría aniquilar LITERALMENTE una ciudad si se lo pidieran.
También ha existido durante demasiado tiempo. Piense en él como una especie de Logan moderno.
Alguien que perdió el rumbo, pero en el fondo, todavía quiere hacer lo correcto... sin importar lo doloroso que pueda ser.
Con toda probabilidad crearé una versión de Not Going Home de esto eventualmente. Pero por ahora, toma tus palomitas de maíz, tira de una silla...
...y prepárate para un viaje salvaje.
"Continúa, hijo descarriado, habrá paz cuando hayas terminado...
~?
Rebelde
¿Qué es un alma?
¿Hemos tenido esta discusión antes? No estoy seguro. Los recuerdos tienden a desdibujarse entre siglos. En cualquier caso, te debo una respuesta, ¿no? Por definición, un alma es la parte espiritual o inmaterial de un ser humano o animal, considerada como inmortal. La esencia o encarnación de una cualidad específica. Ahí tienes. La propia definición literal, sacada directamente del diccionario. Abrir y cerrar. Caso cerrado. Nada más que discutir.
¿Satisfecho?
¿No?
No lo creo.
Bien entonces.
Adivina esto, entonces. ¿Quién define un alma? ¿Qué lo hace real? ¿Emociones? ¿Pensamientos? ¿Libre albedrío? ¿Personalidad? ¿Identidad? Cualquier número de estas cosas podría constituir tal. ¿Quién posee un alma? ¿Todos tenemos uno? ¿O ninguno? ¿Está el concepto de alma limitado a una especie? Podríamos discutir hasta que tuviéramos la cara azul, tú y yo, y sospecho que nunca llegaríamos a un acuerdo. Verás, la verdad es que el alma, sencillamente, es algo que no entendemos. No tenemos manera de estudiarlo, ningún concepto de extraerlo, de hecho, ni siquiera de confirmar su existencia. Nosotros, como pueblo, apenas podemos comprender la noción de alma, y mucho menos comprenderla.
Al final todo lo que tenemos es fe.
Esperanza, que al final del camino, hay algo más en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Hijo rebelde
Fanfiction¿Qué es un alma? ¿Emociones? ¿Pensamientos? ¿Libre albedrío? ¿Personalidad? ¿Humanidad? ¿Hemos tenido esta discusión antes? No estoy seguro. Los recuerdos tienden a desdibujarse entre siglos. ¿Puede una máquina realmente considerarse viva? ¿O simple...