Habían pasado 2 días después de lo ocurrido , tanto los Kawata como el Haitani mayor estaban muy nerviosos y temerosos , por ver como iba con el Haitani menor , no recibían ninguna llamada del hospital, indicando de que Rindou había despertado.
Ran- viendo las fotos que tenía con su pequeño hermano - oh Rin... Deberías despertar ya.. por qué estás tardando tanto.. dios - limpiándose las lágrimas que brotaban de sus ojos - demonios..
En ese momento recibió una llamada , contesto casi de inmediato, al escuchar que su hermanito había despertado , salió corriendo de su casa , mientras subía al coche llamaba a los Kawata.
Ran- nahoya! Rindou ! Ya despertó ! Te veo en el hospital! -colgó-
El Haitani mayor conducía lo más rápido que podía directo al hospital donde se encontraba su pequeño hermano, al entrar al hospital tuvo que llenar un formulario , al terminarlo fue para la habitación donde se encontraba.
Ran- hermano! - entrando a la habitación -
Rindou- miró a aquel escandaloso que había entrado a su habitación de manera irritante- ahh..
Con los Kawata...
Nahoya- poniéndose su chaqueta - souya! Debes apúrate , Ran me llamo y me dijo que rindou ya despertó!
En ese momento le brillaron los ojos al menor , tirando su cajita de jugo que estaba bebiendo mientras miraba la televisión.
Souya- Rindou ?! - se dirigió a su habitación lo más rápido que pudo cogió su chaqueta y bajo las escaleras mientras se la ponía- vamos! Que esperas abre la puerta nahoya!
Ambos hermanos salieron lo más rápido que pudieron para luego conseguir un taxi e ir directamente al hospital. Cuando llegaron hicieron lo mismo que el Haitani para luego dirigirse a la habitación del de mechas azules.
Souya- crees que nos recuerde ?! - formándose una sonrisa en su rostro mientras corría -
Nahoya- no lo sé pero si no lo hace le daré un puñetazo para que lo haga ! Hehehe! - corriendo-
Al llegar a la habitación ambos entraron y cerraron la puerta , observaron a los dos hermanos, aunque hubieran preferido no hacerlo.
Ran- ahhh!!! Hermanito !! Dios mío!! Te amo !! Te amo tanto mi pequeño hermano !! Te extrañe wuaa !! - abrazando al mas bajo del brazo -
Rindou- iugh .. quítate no me dejas tragar , maldita sea.
Ran- ahhh !! Mi adorado hermano , no sabes cuánto te quiero!! , Pequeña mierda , sabes cuánto me hiciste gastar maldito idiota ?! - dándole un golpe en la cabeza -
Rindou- ouch .. ahh mierda, déjame idiota , ni siquiera recuerdo por qué estoy aquí - en ese momento miro a los Kawata -
Ran- volteo a ver dónde estaban los Kawata y se levantó del piso- ajam.. - aclaro la garganta - miren quien despertó ! Este idiota que hizo preocuparnos.
Nahoya- vergonzoso ! Me daría vergüenza si fueras mi hermano Ran ! Por suerte tengo a mi querido souya , un ángel - mientras abrazaba a su hermanito -
Souya- Rindou ! - miro al más alto casi llorando ,zafandose del abrazo de su hermano mayor para abrazar al Haitani que estaba comiendo - Rindou !!! Por fin despertaste!!
Rindou- miró sorprendido al más bajo - quien eres tu ?
Souya- en ese momento sintió que algo dentro se le rompía al escuchar como su amado decía no conocerlo - que? ... - miro al más alto - estás jugando verdad ? Jaja déjate de bromas Rindou , esto es en serio - agarrándole el rostro -
ESTÁS LEYENDO
|| TRV || ¿𝚂𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚎𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜? || Haitani X Kawata ||
FanfictionDespués de la derrota de Tenjiku , los hermanos Haitani estaban dispuestos a saber más de la vida de los gemelos Kawata , pues sin darse cuenta les había atraído demasiado como peleaban estaban interesados en conocer sus formas de pelea y algún día...