Era de día, los Kawata estaban en su hogar, de un momento a otro sus teléfonos sonaron, sonrieron al ver de quienes se trataba.
Nahoya- vaya vaya! Pero miren quien decidió revivir
Ran- ay ~ lo siento cariño ~ me extrañaste ?
Nahoya- claro! Cuando te vea te pateare el culo, por cierto hoy quiero que salgamos - sonriendo mientras veía a su hermano menor quien conversaba lo mismo con el Haitani menor -
Ran- ho~ en serio ? En donde ? Me pregunto si debería llevar juguetitos ~ - riéndose -
Nahoya- claro! Llevate uno para meterlo en tu puto culo - riendo- bueno nos vemos aquí ..
Después de darle la dirección, colgó la llamada y ambos hermanos Kawata estaban listos para darles la paliza de su vida a ese par de idiotas.
Souya- se sentó en su cama pensaba en el peli-rosa - .. Sanzu.. por alguna razón me siento atraído hacia ti .. - miro a otro lado -
El peliazu pensaba en lo que pasó, aunque el peli-rosa lo haya violado, jamás pensó que se iba a disculpar y que les contará toda la verdad sobre los Haitani.
Souya- se cubrió la cara y de sus ojos brotaron lágrimas - lo peor de todo es que me gustó que él me tocará
Es un chico tímido, de muy pocos amigos pero suficientes para él. Jamás pensó que se enamoraría de los toques y palabras de aquel chico con cicatrices, pero su mente se sentía muy confundida, aquella vez escucho que el peli-rosa estaba obsesionado con su jefe Mikey, será también por eso que no decidió ayudarlos porque aún amaba a su jefe, realmente estaba enloqueciendo poco a poco quería sentir nuevamente la respiración del mayor cerca de él, quería ser tocado, quería que lo haga suyo nuevamente. Pero ahora ya no está con él y tendrá que vengarse de aquel idiota que alguna vez quiso.
Nahoya- entro a la habitación y vió a su hermano llorar, se dirigió rápidamente hacia el y se sentó a su lado- se que esto es doloroso.. pero ellos fueron los culpables de que estemos así. Confiamos en ellos y nos pagan así, ya no llores.
Souya- vio a su hermano y empezó a llorar más, para luego abrazarlo - es que .. el idiota de Rindō no me importa, por alguna extraña razón me gusta Sanzu! Wuaaa! Quiero a Sanzu! Siento que sin él no podré resistir.. pero él no me ama y eso es lo que más odio!
Nahoya- abrió sus ojos como platos y miró a sorprendido a su hermano, lo apartó del abrazos y lo miró - Angry, te estás escuchando ? Estás enamorado de la persona que abusó de ti ?
Souya- me importa una mierda! Lo quiero a él! Lo quiero ahora y no quiero que se vaya! ... Quiero estar a su lado ahora mismo ..
Ambos hermanos se abrazaron y lloraron juntos, el mayor de los Kawata sabía que su hermano menor estaba mal, estaba destrozado. Enterarse que la persona que amaba le pagaría a otra para abusar de él y luego enamorarse de la persona que lo abuso ? Realmente estaba roto. El mayor simplemente lloró toda la tarde junto a su hermano menor, hasta quedarse dormidos.
<< 6 horas después >>
El reloj marcaban las 9 PM, el menor se despertó y reviso su teléfono, ya casi era hora de que se vayan.
Souya- Naho, levantate vamos a prepararnos ya casi es la hora .. - dijo para dirigirse al baño y darse una ducha -
Nahoya- fue a su habitación adormilado a preparar su ropa -
carajo .. pero esta será la última vez que se burlen de mi..Luego de una hora ya eran las 10 ambos hermanos salieron en sus respectivas motos, dirigiéndose a un edificio que era realmente alto, pero un poco deshabitado. Al llegar se encontraron a los hermanos Haitani confundidos.
ESTÁS LEYENDO
|| TRV || ¿𝚂𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚎𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜? || Haitani X Kawata ||
Fiksi PenggemarDespués de la derrota de Tenjiku , los hermanos Haitani estaban dispuestos a saber más de la vida de los gemelos Kawata , pues sin darse cuenta les había atraído demasiado como peleaban estaban interesados en conocer sus formas de pelea y algún día...