Versión extendida de Baji celoso
Baji es celoso por naturaleza. Cada que estamos rodeados de otros chicos, él tiende a poner su mano en mi cintura y apegarme él o ponerla sobre mi muslo y apretar. Reconozco que es algo bestia y de vez en cuando pareciera que quisiera tenerme solo para él, pero se autolimita. Admito que jamás me ha hecho un escandalo y tampoco ha revisado mi teléfono móvil.
Sé que, si jamás hemos tenido problemas al respecto, es básicamente porque él, a pesar de sus instintos, confía en mi y además es orgulloso: obviamente jamás admitiría que mis amigos le causan inseguridad. Sin embargo, noté cuando se le comenzó a hacer mas difícil contenerse.
Aki era un chico nuevo y toda la clase hablaba de él. Había convalidado algunos ramos para poder integrarse a nuestra carrera. El chico llamaba mucho la atención, pues era obvio, era muy guapo, además de aplicado y algo misterioso. Para mi mala o buena suerte, habíamos quedado juntos en un trabajo grupal y desde entonces habíamos congeniado muy bien. Esto no le hizo ninguna gracia a Keisuke, pues cada que iba a mi facultad a invitarme a comer, estaba junto a él.
Es cierto que lo consideraba interesante, pero jamás pensaría en fallarle así a Baji. Sin embargo, él no lo veía tan claro, sobre todo porque la popularidad del chico con las chicas le estaba comenzando a abrumar la cabeza. Sumado a ello, aquel chico se mostraba cada vez mas interesado en mi. En mi modestia, no quería pensar que le atraía, sino que mas bien, se sentía cómodo conmigo, como amigos.
Un día, Baji fue a buscarme a la facultad, luego de clases para ir juntos a casa. Habíamos planeado pasar por unos helados y golosinas, para ver el estreno de Euphoria. Me atrasé un poco, debido a que en la sesión practica de un ramo, un experimento no salió como debía. El chico tuvo que esperarme aproximadamente media hora, para que al salir, me viera nuevamente con él, Aki.
De inmediato note su molestia, pues su ceño se frunció y aunque intentó disimularlo, no pudo. Apenas interactuó con Aki, solo me ayudó con unos libros y partió rumbo al estacionamiento, donde había dejado su motocicleta.
- ¿Qué hay con ese tipo?- Dijo en un tono bastante tosco.
- Nada Keisuke, ya te he dicho que es solo un amigo-
- Y ¿Por qué se rien tanto?-
- Pues... eso hacen los amigos ¿No?- Contesté obvia. Él al notar que sus celos se había vuelto demasiado obvios, simplemente me dio un casco y luego se volteó para arrancar.
El camino fue silencioso y bastante tenso. En cuanto estuvimos en el supermercado apenas escogió snacks y golosinas, parecía desinteresado. Probablemente estaba intentando controlar su mente, aclarar sus pensamientos y tratando de calmar a su lado posesivo. Por ello tan distraído, supongo. En la heladería fue lo mismo.
Subimos nuevamente a su moto, sumidos en un silencio que se volvió incomodo. Para cuando llegamos al apartamento que compartíamos, él fue directo a dejar las compras en la cocina. Deje mis cosas en el sofá y sin esperar mas, le encaré:
- ¿Qué te pasa Baji?- Le dije mirándolo a los ojos- No puedes ponerte celoso de Aki...-
- No estoy... No estoy celoso- Dijo él entre dientes.
- Ah ¿No? y entonces ¿Qué fue esa escena en la facultad, luego en el estacionamiento y ahora en el supermercado? ¿De pronto te quedaste mudo? ¿Desde cuando eres así, eh?-
El chico simplemente no me respondió. Su ceño seguía fruncido y sus felinos ojos seguían clavados a los míos. Al parecer estaba en un debate interno, decidiendo qué hacer o qué decir. Pronto sus pasos se acercaron a mi raudos y veloces. Un poco asustada di un paso hacía atrás, pero entonces él me atrapo por la nuca y estrelló sus labios con los míos.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios y weas de los TR
Fanfiction🌸🌻✨Entre bajo su propia responsabilidad, no me hago cargo de traumas. 🌸🌻✨Fem reader 🌸🌻✨Actualizaciones lentas 🌸🌻✨Contenido explícito y adulto 🔞