Prólogo
Y ahí estaba yo, escuchando una vez más el sonido de arranque; Una vez más la ansiedad de dar lo mejor...
Tengo que admitir que la competencia hoy es fuerte, pero no me voy a rendir, para eso no he sido creado. Siempre me he visto obligado a dar lo mejor de mí desde una edad temprana, para afirmarme en las situaciones menos buenas. (no es que esto sea menos bueno, pero va a ser complicado).
Antes de bucear, veo a mis padres en el banco y a mi hermano, por supuesto que están aquí, son personas absurdamente aburridas, pero que me encanta mucho. Su apoyo en todas las competiciones es increíble, sé perfectamente que a pesar de que están en una etapa de la mala relación [me atrevo a decir mala], el orgullo que tienen de mí es mucho mayor y están unidos en estas situaciones.
La vida no es buena para nadie, y no huyo de la excepción, los dramas en casa, la puta presión por ganar, el hecho de que tengo que sacar buenas notas, además de que siempre he estado sometido a la natación no tuve la oportunidad de elegir lo que quiero; está jodido. (Los padres solo deben guiarnos, no básicamente obligarlos a hacer lo que quieran, como si la vida fuera nuestra)
Mi hermano fue el que estuvo allí todo el tiempo, es mayor que yo durante dos años. A pesar de esto, tenemos una conexión increíble y él sabe lo que vale para mí; Me ayudó mucho a la hora de integrarme y hacerme sentir bien, no feliz, pero bien en natación.
En la parte superior de la tabla Admiro de nuevo oq me rodea, gente, colegas, en la sala de ballet que es la parte delantera de la pista también tiene allí a los bailarines y está súper lleno puedo ver porque el vidrio así lo permite, por casualidad tienen una postura increíblemente admirable ... el equipo de fútbol masculino, el club de robótica; Prácticamente todo el personal de la escuela.Capítulo 1
3, 2, 1.... Estoy en el agua, 100 metros estilo libre y gano los regionales.
La sensación que me rodea, la sensación de agua en mi piel ha sido básicamente mi terapia.
Esto está al rojo vivo, voy primero con una ventaja razonable, sé que no puedo distraerme porque esto es algo por lo que he estado trabajando y trabajando muy duro en ganar regionales.
Tengo a Leonor López justo detrás de mí, tengo que admitir que es buena, pero estoy mejor y no voy a permitirme perder con ella, de debíarle...
Haciendo honor a mi pensamiento, ¡TERMINÉ PRIMERO! ¡GASTADO!
Estoy cansado, ¡pero gané!
Escucho gritos y aplausos.
Buena Marta!!! -Mi pequeña y frágil familia está de pie (si supiera que me había comprado baberos) gritando aún más fuerte q todos, por muy duro que parezca.
Salgo del agua en el contexto de ir a cambiar, para la entrega de la medalla de primer lugar; En segundo lugar, para mucha admiración estaba Teresa y 3ª Leonor.______________
Hola a todos. Pido disculpas por algún error en la escritura. Espero que te quedes de ese lado y disfrutes de la historia.
Amor,
Ana❤️
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado de la pista
ChickLitAparentemente la típica historia de adolescentes que se enamoran, esta historia muestra mucho más allá de eso. El foco es Marta, la vida y el sueño de Marta. Las personas que la rodean, una madre controladora, su mejor amiga de la infancia, un her...