¡Un universo donde Zenitsu y Nezuko son unos idiotas!, ¿Por qué? Porqué yo lo digo
jigoro: ━━━━ necesito hablar contigo, zenitsu.
zenitsu, con unas palomitas en la mano: ━━━━ sí es de astroquímica cuántica no me interesa, tú crees.
jigoro: ━━━━ ...no hijo, de lo que te quiero hablar, ¡de lo que les quiero hablar!, es de... sexualidad.
zenitsu/nezuko: ━━━━ 😳😲
zenitsu: ━━━━ ¿nos vas a enseñar cosas nuevas?, porque el kamasutra ya nos lo sabemos de ida y vuelta. 🥴
jigoro: ━━━━ mira tanto como cosas nuevas no, quiero decir, creo que estuvo muy mal lo que hicieron sin protección.
zenitsu: ━━━━ pero si lo hicimos con protección, ¿verdad nezuko?
jigoro: ━━━━ ¿a si?
nezuko: ━━━━ si, los amigos de mi hermano nos estuvieron protegiendo toooodo el tiempo.
jigoro: ━━━━ ¡¿LOS AMIGOS DE TU HERMANO LOS ESTUVIERON VIENDO MIENTRAS HACÍAN ESO?!
zenitsu: ━━━━ bueno, tanto como "viendo viendo", no.
jigoro: ━━━━ ah, menos mal.
zenitsu: ━━━━ si, digo que no nos estaban viendo, porque nos estaban filmando con sus teléfonos celulares ¿tú crees?
jigoro: ━━━━ ¡¡¿QUEEE?!!
nezuko: ━━━━ ¡pero no se preocupe señor!, ese video era de muy mala calidad, no como cuando inosuke nos grabó y mando las imágenes al noticiero, ¿se acuerda?, ese video si era muuuy bueno.
jigoro, suspirando para calmarse: ━━━━ bueno, ¡y aparte de la babosada de que se dejaran filmar!, ¡¿no se les ocurrió, utilizar algún método anticonceptivo?!
nezuko: ━━━━ ¡si usamos uno, las pastillas!, pero fallaron. :(
jigoro: ━━━━ ¿fallaron?, ¿pero porqué fallaron?
zenitsu: ━━━━ fallaron, y no se porque, si seguimos las intrucciones al PIE de la letra, me tomé tooooodaaaas las pastillas, ¡y falló!, ¿tú crees?
jigoro: ━━━━ ¡¡ANIMAL, LAS PASTILLAS SE LAS TENÍA QUE HABER TOMADO ELLA!!
zenitsu: ━━━━ ohhhh, pues con razón no funcionó ¿tú crees?
nezuko: ━━━━ 😅
jigoro: ━━━━ ¡¡¡ay dios mío, dios mío!!! *se tira al suelo a llorar*
Les gustaría más de Zenitsu y Nezuko pendejos? XD
ESTÁS LEYENDO
thunder god ̤ 🧀 ゚
FanficTHUNDER GOD ٬ ✫ ⌗ ː agatsuma zenitsu . . 💬 https://zenigod.com ## ⌕ simplemente incorrect quotes todos culos con mi rey Zenitsu de protagonista ⚠️ ㅤ: ㅤ warningㅤㅤ⚠ ⎙ » centric zenitsu. ⎙ » publicación ; 11/12/2021. ⎙ » en proces...