Un mundo donde Zenitsu y Nezuko son unos idiotas parte dos porque a todos les gustó.
Jigoro necesita enseñarle a su nieto como atarse el nudo de la corbata ¿Qué podría salir mal?
jigoro: ━━━━ ¡¡así no se hace el nudo de la corbata!!, ¡¡unas tijeras!!, ¡¡un cuchillo!!, ¡¡zenitsu se está ahorcando!!
Si, Zenitsu terminó ahorcandose a si mismo con su corbata.
kaigaku: ━━━━ ¡ay, se esta ahogando!, ¡se está ahogando el baboso!, ya decía yo que este muchacho estaba deprimido.
kanao, acercándose con un cuchillo: ━━━━ ¡aquí está el cuchillo!
jigoro: ━━━━ ¡¡¡NO!!! ¡¿vas a sembrarle la muerte, que te pasa, 'tas loca?!, ¡¡afloja baboso, afloja!!
aoi, con las tijeras: ━━━━ ¡¡las tijeras, las tijeras!!
jigoro: ━━━━ ¡¡las tijeras, las tijeras!!, ¡hay que cortarlo!
Jigoro se pone a cortar solo la punta de la corbata.
aoi: ━━━━ ¡¡abajo!!
jigoro: ━━━━ ahh abajo.
nezuko: ━━━━ ¡¡¡nOoOoOOoo!!!
Jigoro se dispone a dirigir las tijeras en dirección hacía la entrepierna de Zenitsu, el cuál en corto se tapo con su mano libre antes de que le hicieran daño en su pipí.
aoi: ━━━━ ¡¡abajo, en el cuello!!
jigoro: ━━━━ ¡¡abajo en el cuello!!
Finalmente, lograron salvar a Zenitsu.
jigoro: ━━━━ ay que susto, creí que se nos iba el muchacho, ¿ya estás mejor hijo?
zenitsu: ━━━━ s-si abuelito, ya.
jigoro: ━━━━ ¿seguro, estás bien?
zenitsu: ━━━━ s-si, seguro.
jigoro, empujando a zenitsu al suelo: ━━━━ ¡¡animal baboso!!, casi te ahorcas, ¡¡ibas a ser la muerte más estupida en la historia de la humanidad!!
zenitsu: ━━━━ 'pus es que esa corbata que me diste es una talla más chica que las mías, me apretó el cuello y casi me ahogo, casi me autosuicido a mi mismo ¿tú crees?
nezuko: ━━━━ ay zenitsu, que susto me diste, creí que me ibas a dejar viuda y sin marido al mismo tiempo y simultáneamente ¿tú crees?
zenitsu: ━━━━ ¡no! nononono te preocupes nezuko, ¡antes MUERTO, que dejarte viuda!
kaigaku: ━━━━ 🙄
jigoro: ━━━━ ay dios mío, ¡¿qué hice mal para tener un nieto tan torpe?! 😫
Diría que que pendejada
Pero no tengo derecho ya que una amiga en la secundaria me ahorcó con una de esas cuerdas que usan para saltar
Ahh, bomnitos recuerdos <3
ESTÁS LEYENDO
thunder god ̤ 🧀 ゚
FanfictionTHUNDER GOD ٬ ✫ ⌗ ː agatsuma zenitsu . . 💬 https://zenigod.com ## ⌕ simplemente incorrect quotes todos culos con mi rey Zenitsu de protagonista ⚠️ ㅤ: ㅤ warningㅤㅤ⚠ ⎙ » centric zenitsu. ⎙ » publicación ; 11/12/2021. ⎙ » en proces...