[Adoptive sister]

24.4K 633 97
                                    

One shot-Five Hargreeves

Frotaba con más fuerza mi polla de tan solo verla a ella me excitaba inmediatamente sus caderas bailaban de un lado al otro su trasero firme y redondo bailaba al compás, sus senos rebotaban.

Le encantaba bailar y a mi me gustaba verla y Masturbarme bajo la mesa mientras la observó con detención, _____ mi hermanita me traía loco, e contenido mis ganas de acercarme a ella y besarla hasta más no poder bajar sus bragas y follarla tan duro que mis piernas no aguanten.

- Five estás bien?.- pregunto preocupada acercándose a mi, con rapidez guarde mi miembro y limpie los fluidos de mis manos para poder controlar mi respiración.

- Porque no lo estaría?.- dije sarcástico.-

- Estás sudando y temblando.- toco mi frente.- Estás ardiendo.

Así es como me pones amor.

- No es nada.- me teletransporte a mi habitación rápidamente mis mejillas ardían y estaba temblado.

[....]

Estaba haciendo un café hasta que escucho pequeños gemidos que venían del cobertizo cosa que se me hizo extraña nadie entraba ahí y mucho menos salía era polvoriento y a nadie le importaba.

Decidido me teletransporte allí, quedé atónito al presenciar a ______ masturbarse, estaba de espaldas no sabía que estaba ahí.

- ¡Más rápido!...,Mhm... Five.- gimoteo-

¡¡Qué!! pronunció mi nombre se está masturbando pensado en mí..

Con esta nueva información descubierta se que siente atracción hacia mí, me acerco a ella silenciosamente.

- Que pensará papá si se entera que su hija es una calenturienta que se masturba pensando en su hermano.- sonríe ella solo estaba en shock su boca estába entré cerrada y me miraba con sus ojos abiertos.

- Mi pequeña se a quedado sin voz de tanto gritar como loca por mí.- me acerco aún mas teniendola a centímetros.

- Five...no se lo digas me va a castigar..- suplico mirando mis ojos.-

- No claro que no, el no te va a castigar pero yo sí.- tomo su cadera y la volteó su culo quedó expuesto ante mí la pegue a mi para que sintiera mi entrepierna.

-Five...- jadeó.-

- Sientes lo duro que me pones, no has tomado conciencia del caos que has provocado en mi polla.- la aprisione más.-

Levanté su falda dejando ver su culo redondo le di una nalgada déjando una marca roja gimio ante la acción. Di unas más hasta que la voltee y la bese ferozmente metí mi lengua sin avisar y ella lo siguió candentemente, vi como comenzó a quitar mi saco y yo baje mis manos a su trasero para apretarlo a mi antojo.
Quito mi saco y optó por quitar mi camiseta dejando mi abdomen a su Merced dió una ojeada y volvió a besarme nos bajamos hasta quedar a la altura del suelo

Se subió encima de mi rozando nuestros sexos, se agachó y me besó comenzó a mover sus caderas de adelante hacía atrás haciendo fricción en nuestros sexos, aproveche y le quite su saco, deje su camisa que traspasaban sus pezones.
Quité su blusa y dejé su brasier a mi vista un escalofrío recorría mi cuerpo esto en verdad está pasando mis fantasías y sueños mojados al fin se harían realidad.

Sus pechos estaban libres los apreté eran tan suaves y grandes, pronto ya estábamos desnudos, tomo mi polla entre sus manos y la alinio en su entrada clavandose de una sola estocada gemi al acto se quedó quieta al parecer se estaba adaptando.

- Vamos salta!.- ordene en un gruñido.-

Comenzó a dar sentadas leves me estaba desesperadon yo quería que lo haga más fuerte.

-Se que puedes mejorarlo.-

Sonrío pervertida y comenzó a moverse con rapidez, la sensación qué sentía era inexplicable como entraba y salía a la perfección. Estaba saltando bruscamente me comenzó a dar espasmos.

- Si así!.. Salta conejita- gruñó agarrando sus caderas para darle profundidad a las embestidas.

- ¡Maldición!- gemi sintiendo sus líquidos salir.-

No le importo seguía follandome, sus paredes comenzaron a apretar mi polla provocandome placer sentí como me vine por completo, su coño se empapó y vi como se escurría el semen por sus muslos.

Escuchamos un estruendo en la puerta, rápidamente tome a _____ y la teletransporte a mi habitación.

Nos cambiamos al vuelo y salimos al parecer papá nos buscaba.

- ¡Número cinco!.- miró a ____.- Número ocho?,¿Que hacen juntos?.-

- Repasamos los ejercicios padre.- mintió.-

- El entrenamiento ya empezó y su impuntualidad es inaceptable están castigados los dos.- nos miró a ambos.-



𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 +18 [Aidan Gallagher & Five]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora