por cuarta vez el titulo está a tu imaginación

119 8 5
                                    

Habla Gabi

Hola :3 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . L0s 3St0Y v13ND0.

Marea2022: ¡un gran saludo para casinoob!

Narra Gabi

Jessie y Leon empezaron su batalla, cuerpo a cuerpo, pelea de golpes, por lo que Jessie al ya tener estudiado a Leon, esquiva todo ataque del recién nombrado, lo cual dejo algo soprendido a este, pero mucha importancia no le siguió dando al ver que Jessie le iba a ensestar un cabezaso. Cayendo el al duro suelo de tierra.

Vaya Jessie *se levanta, con cuidado* veo que mejoraste mucho desde la ultima vez, y por lo visto, me devolviste el cabezaso . . . Peliroja estupida --dijo Leon

Pero Jessie en todo momento se mantuvo seria, recibió tantas amenazas de Leon que de alguna forma ahora a ella no le afecta, a lo cual prosiguió a sacar su pistola de alta electricidad.

Leon al ver esto también sacó su arma, o mejor dicho sus armas, unas estrellas ninja de 3 puntas, azules, pero tab filosas tanto como ni bien tocas su filo ya te estas desangrando.

(Bien, sus estrellas ninja no parecen de algún tipo de metal, sino de otro material duro, que raro) --pensó Jessie para lanzar una bola electrica

Pero lo único que hizo fue agregarle electricidad a las estrellas ninjas las cuales ya estaban en el aire, y estas impactaron con Jessie dejandola fuera de combate.

¿Es en serio Jessie?, las estrellas ninja son de hierro, y el metal es uno de los mejores conductores de electricidad, aunque no te juzgo, algo de metal azul y verlo a simple vista cualquiera piensa que no son de ningun metal, necesitas mejorar la observación, ~peliroja linda~ --dijo Leon para ganar la partida dandole un puño a Jessie que la terminó noqueando, dandole así a el la victoria del episodio del show de hoy.

(Obvio hubo un sonrojo de ls peliroja en el momento antes de ser noqueada).

Tiempo más tarde vemos a una Jessie, recién despertando y viendo a un ser muy detestable para ella. Leon.

Esta sin duda es la peor forma para despertarme --aclaró Jessie

No es mi culpa que Sandy me pidio que te cuide, por lo que me dije a mi mismo "hey porque no mejor esperar a la persona que no le tengo ningun rencor pero ella sí y tomarme el tiempo de preguntarle, ¿qué mierda tiene conmigo para estar así de paranoica?", o no Jessie?--dijo Leon preguntandole a Jessie

-¿Mi problema? *se lleva su mano derecha al pecho ofendida*, por si no te acuerdas hace unos años me diste la paliza de mi vida, y busco venganza.

-Oh wow gran declaración, algo estupida la verdad.

Esto hizo que Jessie agarre de la ropa de Leon acercandolo a ella preparando un puño para darselo en la cara, pero antes de eso Leon le dijo.

-Eso hazlo golpeame, hace años que no recibo daño físico que no fuera hecho por mi mismo, hazlo golpeame.

Eso hizo que Jessie lo suelte y detenga el puño.

-¿Por qué te detuviste?.

-Tu mismo lo dijiste, si vamos a pelear que sea en el campo de batalla.

-Ese es el espíritu, muy bien Jess, observa todos mis movimientos, y cuando estes a mi nivel, tendremos uns pelea, y así en un punto me serás un problema.

-Tenlo por seguro.

Eso sacó una sonrisa en Leon.

-Pero bueno, como ya te despertaste ya me puedo ir, hasta pronto peliroja linda, *desaparece*.

Jessie se sonrojó y también se acordó del halago o podría llamarlo coqueteo del chico antes de que este la noqueara.







Fin del cap

La princesa y el huerfano (Jessie x Leon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora